Las redes sociales arden con el pack de Drake Bell

estados unidos

No solo le sucede a las mujeres. El actor estadounidense  Drake Bell fue víctima de violación a su intimidad tras la difusión de sus fotografías y videos íntimos en redes sociales.

Drake Bell se ha convertido en el blanco de los usuarios de Instagram y otras redes sociales. Y es que unas fotografías privadas del actor y cantante fueron filtradas en la red desatando suspiros, críticas y burlas de miles.

El protagonista de la popular serie ‘Drake & Josh’ fue víctima de los hackers que van detrás de las celebridades más conocidas del mundo de Hollywood. Es así que tras atacar las redes de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras estrellas, le tocó el turno a Drake Bell.

Son tres imágenes de Drake Bell las que vienen circulando en Instagram, Twitter y otras redes sociales. En la primera se le ve con unos jeans oscuros muy ajustados y el torso descubierto, dejando notar sus marcados abdominales.

En la segunda fotografía,  Drake Bell aparece completamente desnudo y cubriendo su zona íntima con lo que parece ser una toalla. El selfie del actor fue tomado, al parecer, fue tomado en su baño,

La tercera foto, mucho más reveladora, muestra a Drake Bell de perfil mostraron su miembro viril. Inclinado ligeramente hacia atrás, el actor enfoca solo la parte inferior de su cuerpo, por lo que no se le ve el rostro.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Es así que con miles de ‘Me gusta’, las seguidoras de Instagram de Drake Bell se apresuraron a resaltar lo ‘bien dotado’ que estaba. Asimismo, la red se llenó de hilarantes y eufóricos memes.

estados unidos, california, drake bell, filtran fotografias, fotos desnudo,

Drake Bell se suma a una larga lista de personas famosas a las que le filtraron sus contenidos personales. En setiembre del 2014, se registró un hackeo masivo de fotos íntimas de muchas actrices de Hollywood.

Un hacker inescrupuloso subió fotografías de varias “estrellas” de Hollywood como la modelo Kate Upton, Selena Gomez, Kirsten Dunst, Teresa Palmer, Mary Elizabeth Winstead, Victoria Justice y otras actrices.

La violación a la intimidad y el acceso a datos informáticos para vulnerar la intimidad son dos delitos que son penados con prisión efectiva.

estados unidos, california, drake bell, filtran fotografias, fotos desnudo,

 

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

 

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

 

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on