Chavala “destruye a El Cotilleo” con un video en redes sociales

Por: || || Hora: 7:17 a.m..
nicaragua, anielka espino, el cotilleo, canal 13, controversia, polemica,
Foto: Facebook Anielka Espino

¡JUAZ!  Agárrense de la brocha que les quitan la escalera… les comento que las redes sociales están que arden ya que por el omnipresente Facebook circula un video en donde una guapísima chavala llamada Anielka Espino destiló toda su furia contra el "El Cotilleo” y particularmente con dos de sus presentadores.

Anielka es una chavala emprendedora, participó hace varios años en Miss Nicaragua, es piloto (sí, maneja aviones) y actualmente impulsa sus propios productos naturales como el aceite de coco, además de eso es un éxito en redes sociales, pues a pesar de no estar en un medio de comunicación tiene un fanpage con más de 30 mil seguidores en Facebook y según me di cuenta en este momento cuenta con un gran respaldo en las redes.

Le puede interesar: Karly Fornos y su “purrunga pastel”

 

Anielka manifestó su descontento contra el segmento el "El Cotilleo", donde supuestamente la atacaron y se enfocó en darle un buen zarandeo a Melivep Montes… ¡Sí! Nuestra querida Melivep quien usualmente se mantiene al margen de los escándalos fue el blanco de los reclamos de la guapa piloto, quien prácticamente le dijo “tapuda” pues supuestamente la presentadora “puso palabras en su boca”.

En el video, ella aclara que todo este escándalo fue por que en redes posteó que muchas chavalas trabajan de gratis en los medios o como modelos y que las presentadoras de "El Cotilleo” se agarraron de eso para atacarla. Además de eso dejó claro que NO QUIERE SER PRESENTADORA DE CANAL 13, y que a pesar de que el mismísimo productor de “Viva La Vida”, Pablo Fariñas, le dijo que “necesitaba un rostro del que la gente se encariñara” (¿será que los rostros que tiene actualmente el programa no son bonitos?) y que ella, por sus planes de viajar fuera de Nicaragua, rechazó.

El chisme llegó a un nivel nunca antes visto… pues Anielka dice que tiene una oferta como presentadora en Vos TV ganando 700 dólares por 4 programas a la semana y que Melivep supuestamente solo gana  500 dólares.

El pleito no solo fue con Melivep, Suyen Cortés también agarró terminación y le recordó que el día de la mujer ella hizo un llamado contra la violencia a las mujeres y que en su segmento ellas mismas generan bullying y odio contra las de su mismo sexo, criticando el aspecto físico de las personas y poniendo apodos.

Por último, dijo que “una rubia” también se encargó de atacarla…. Bueno mejor ni les sigo contando el chisme y les dejo por acá el video…

Pobre de mis amigos del “Cotilleo”, les llueve sobre mojado… ya que hace unos días las chicos de “Poise” ubicaron a Suyencita y la dejaron con la boca calladita.

Por ahí dicen… ¡que el que las hace, las paga!

¡Adelante con las imágenes!

 

tags: