El actor argentino Julián Gil, ¿Está estrenando novia?

mexico

A un año de su condición médica y conflicto de Marjorie de Sousa, Julián Gil podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

El actor de 47 años posteó una fotografía donde se le ve con una misteriosa mujer, lo que provocó toda clase de comentarios y reacciones de sus seguidores, quienes incluso ya crearon teorías sobre quién podría ser su acompañante.

Julián Gil puso a volar la imaginación de sus fans y seguidores en Instagram luego de que posteara una fotografía en donde aparece abrazando a una mujer a quien no se le ve el rostro, pues está de espaldas a la cámara.

 

El actor de origen argentino, que actualmente está en México la exitosa telenovela Por amar sin ley , sorprendió a sus seguidores el pasado lunes al compartir a través de las redes sociales una foto en la que se muestra acostado en la cama en compañía de una "misteriosa" ¿mujer? Al menos esa es la conclusión a la que muchos de sus seguidores llegaron después de la mata de pelo que aparece junto con el presentador y luego de leer la frase romántica con la que acompañó Gil la instantánea.

La fotografía, que en cuestión de horas rebasó los 18,500 ‘Me gusta’, muestra de espaldas a una persona de cabello rubio y con el torso desnudo. De Julián, solo se aprecia la mitad de su rostro y su ojo derecho.

Es más bonito contigo”, es el mensaje que el actor de 47 años escribió en la imagen, que de inmediato provocó todo tipo de reacciones en la red social.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En los más de 400 comentarios que acumula el post, sus seguidores se mostraron divididos por la imagen, pues hay quienes lo felicitaron, mientras que otros más le aconsejaron ser cauteloso al momento de escoger pareja: “Ten cuidado con el corazón y ahora sí elige bien. Mira el interior y no lo exterior para que no sufras, guapo”.

Otros más se aventuraron con teorías de quién podría ser la misteriosa mujer, y entre los nombres mencionados están el de Francisca Lachapel y Eva Cedeño. Otros comentarios apuntaban a que la imagen se trataría simplemente de una escena de su novela ‘Por amar sin ley’, lo cierto es que el actor se ha mantenido en silencio al respecto de la fotografía.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on