Karly Fornos y su “purrunga pastel”

nicaragua

¿Dónde están los cohetes? Se armó la fiesta patronal más grande de Nicaragua… sí, el cumpleaños de la guapa, sexy, escultural y siempre bella Karly Fornos.

Como ustedes ya saben Karly se ha convertido en una referencia de la sensualidad en la pantalla chica, y todos sus seguidores aman seguir de cerca cada una de sus actividades cotidianas… este viernes 6 de abril la guapa presentadora fue sorprendida en su centro de labores por unos mariachis quienes a todo pulmón y con mucha gracia interpretaban un tema festivo.

Alegrísimo se escuchaba todo, hasta me dieron ganas de trasladarme al sitio para unirme a los cantantes y ver si podía difrutar de la fiesta que se estaba viviendo en lugar.

De repente, logramos ver a su “mejor amiga” y principal rival en redes, Anabella Galeano, llegando con un pintoresco pastel y acá quiero hacer una pausa…. Digo, entiendo que a las personas siempre hay que regalarles cosas que le gusten… peroooo ¿un pastel de pene no les pareció demasiado?

Digo… tal vez le hubieran dado un pastel de micrófono o uno con figuritas de pesas de gimnasio para buscar algo más acorde a su imagen pública, pero bueno, un pastel de “purrunga” resultó la elección para la cumpleañera.

Cuando la festejada vio el pastel su reacción fue épica, ya que en lugar de sentirse apenada, ella brincó sobre el fálico objeto a darle un “mordisquito”, incluso hacía gestos de estar practicando cosas que solo se deberían hacer en el matrimonio. ¿Será que ella se apresuró a probarlo para que Anabella Galeano no se le adelantara?

Bueno pues, por acá les dejo las fotos y un videito de Galeano, para que vean que al menos estas chavalas no se andan con cuentos y se muestran al natural frente a las cámaras.

Ahhhh casi se me olvida… ¡¡¡Karly, felizzzzzz cumpleeeeee!!!