Instagram se vuelve loco con foto de Will Smith y Rihanna

Instagram

Instagram se está volviendo loco estos días después de que el actor estadounidense Will Smith compartiera una foto (supuestamente) suya de pequeño junto con la de la cantante barbadense Rihanna, con el siguiente texto: "¡Este antes o después de Rihanna es una locura!"

Se trata en realidad de un meme conocido que lleva unos meses circulando por Internet, pero no fue después de aparecer en el perfil del famoso cómico que se ha vuelto viral, sumando casi 1,5 millones de 'me gusta', además de decenas de miles de comentarios. 

 

"Podríais ser hermanos en otro mundo", "Ella es guapa, pero no tiene tu pelazo", "Son como dos gotas de agua" o "Gemelos separados al nacer", escribieron algunos de los seguidores de Smith.

La semana pasada, el actor estadounidense protagonizó un video viral en el que sale humillado de una cita romántica con la famosa robot Sofía la Humanoide, que prometió aniquilar la humanidad durante su presentación pública hace dos años. 

Durante el encuentro, el actor bromea torpemente, se esfuerza por mantener la conversación e incluso trata de besar a la humanoide. A pesar del carisma de la estrella de Hollywood, parece que el encuentro no fue muy exitoso para el artista.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

En el video, publicado en YouTube, se puede observar a Smith intentando coquetear con Sofía mientras están reunidos en un ambiente romántico con vino en un hotel en las Islas Caimán. Durante su incómoda cita, el actor bromea torpemente, se esfuerza por mantener la conversación e incluso trata de besar a la robot, pero es rechazado con la clásica oferta de "seguir siendo amigos".

Sofía fue creada por la compañía Hanson Robotics y activada en 2015. Es capaz derepresentar 60 emociones humanas y mantener conversaciones simples. En octubre de 2017, obtuvo la ciudadanía de Arabia Saudita, lo que se convirtió en el primer caso en el mundo en el que se otorga la ciudadanía.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on