Chepe Malanga sufre el susto de su vida en un avión

avion

Chepe Malanga de la banda de rock Malos Hábitos se llevó tremendo susto al regresar de Trinidad y Tobago. Cuando el vuelo de una compañía de aviación a la que apodaremos ''Paco'' estaba a 30 minutos de aterrizar en Panamá, ''se despresurizo la cabina y cayeron las máscaras de oxígeno, seguido de un olor raro en la cabina. La urgencia hizo que aterrizáramos en 15 minutos'', nos contó Chepe. 

Leer también: Frida Montes regresó a Canal 2

Pero eso no fue todo, en su vuelo de ida con la misma aerolínea ''Paco'', se percató que una de las turbinas había sido reparada con cinta adhesiva gris. ''Hasta que llegamos la vi. Pero me dejó pensando, cuántos remedos como éste van por dentro del avión y ni los vemos. Porque si tienen el descaro de enteipar la turbina y que les valga lo que los pasajeros a 38 mil pies de altura piensen, imagínate en lugares que no vemos'', comentó.

Chepe nos decía que algo pasaba con los aviones esta compañía ya que una semana antes hubo otro aterrizaje en Managua, donde un avión botó el líquido del sistema hidráulico. El avión traía a bordo a 121 pasajeros y 6 tripulantes que venían procedentes de Panamá

Malos Hábitos se formó entre el año 1996 y 1997, pero sus inicios se marcaron con la interpretación de covers a como es común en cualquier tipo de agrupación. Fue para el año 2003 que se tomaron más en serio el proyecto y comenzaron con la etapa más creativa. Desde entonces es que lograron armar los discos "Búscame", "Algo Elemental", "Paisaje Cerebral" y "Camino Imposible".

Aunque genere un gran pesar pero esta frase es ahora una realidad… Malos Hábitos tomó la decisión de decir adiós a su enorme viaje musical… ¿La razón? Esta es la respuesta que nos brinda Chepe: "Por respeto a nuestros amigos y seguidores decidimos que era mejor despedirnos con dignidad que irnos apagando lentamente".

En fin, esperamos que José ya lavara el calzoncillo que nos comentaba que luego del vuelo tenía que enjuagar en agua caliente y cloro. Chepito se llevó un buen susto y a como él dice: ''Es una buena historia para las cervezas con los broderes''. 

 

A post shared by Chepe Malos Hábitos (@chepemh) on

musica, malos habitos,chepe malanga, panama, nicaragua, aeropuerto