Conocé las parejas «Goals» de la farándula nicaragüense

nicaragua

Siempre en las redes sociales nos encontramos con todo tipo de fotografías, pero está súper de moda compartir fotos de parejas bonitas o como son llamadas en la internet: «goals«.

La palabra «Goals» aunque originalmente significa metas en español, la vemos muy seguido en los encabezados de las fotos con enamorados, haciendo referencia a que tu pareja es tu meta, tu sueño y por lo general la mayoría de estas fotos cuentan con una breve producción para crear la impresión de parejas perfectas.

Lee también: Chepe Malanga sufre el susto de su vida en un avión

Dejando en claro un poco sobre el concepto de esta nueva moda, nos dimos a la tarea de buscar en redes sociales a las 8 parejas que por sus fotografías y por el cariño de los nicas son goals.

De los primeros que hablaremos son de la pareja de músicos nicas Aled. Alejandra Salmerón y Edgar Zambrana son una pareja de novios que han cautivado a sus seguidores no solo por su buena música, sino por que generan un sentimiento lindo de amor. A propósito estos chavalos están preparando todo para el lanzamiento de su primer disco.

A post shared by Aled (@alednicaragua) on

Siguiendo con las parejas en la música no podemos dejar de un lado a Lenín del Río y su esposa Liz Luz, ambos se dieron a conocer a través de la agrupación Manifiesto Urbano, llevan varios años juntos y seguramente pronto nos regalan un tema juntos.

A post shared by Lenin Del Río (@lenin_del_rio) on

Pero si de parejas lindas y sólidas hablamos, existe una pareja en el mundo del rock que sin duda se ha ganado la admiración de muchos de sus seguidores. Se trata de la leyenda del rock y metal nicaragüense Alejandro Mejía y su esposa Elba Cecilia Castillo, ella aparte de ser su esposa es su mánager, amiga, consejera; siempre se les ve juntos y muy felices.

Una reina de belleza que siempre comparte fotografías lindas con su novio es Idania Flores, esta adolescente fue coronada como Miss Teen Nicaragua 2017 y sin duda llena de mucho caramelo sus redes sociales junto a su novio Cristian Vaughan. Se han llevado tan bien que Cristian ha entrado al mundo del espectáculo y acaban de realizar un video juntos para una campaña de telefonía celular.

A post shared by Idania Flores (@idania__flores) on

El Canal 8 también tiene su pareja goals, Cindy Bustamante y Néstor Castillo han protagonizado varias de las mejores fotografías de parejas antes vista, sino miren esta de cuando ambos asistieron a la gala final de Miss Teen Nicaragua. 

A post shared by Cindy Bustamante (@cgbo23) on

Nuestra Miss Nicaragua, Adriana Paniagua, también se ganó un puesto en esta lista. Ella junto a su famoso «viejito», forma cariñosa en la que se refiere a él, han generado comentarios muy positivos con respecto a su relación. ¿Cómo se sentirá ahora que su novia es la mujer mas bella del país?

El puesto número uno sin duda se lo lleva Valeria Sánchez, quien desde hace dos años se casó con Chema Tercero. Esta pareja se ha convertido en la más seguida en redes sociales, tanto así que los seguidores de Valeria le piden que siempre hable de su relación y que comparta fotografías al lado de su amado.

A post shared by valesanchezh (@valesanchezh) on