Justin Bieber confunde a seguidores con varios mensajes de Pascua

estados unidos

Este pasado lunes, 2 de abril, conocido como lunes de pascua, termina con la que es una de las fiestas más multitudinarias, la Semana Santa. Aquí en Nicaragua hemos podido ver las diferentes procesiones en todos los departamentos del País, así como las tradiciones de estas fiestas.

Pero este lunes también ha sido notorio un post de 'Instagram', en concreto el que subió el cantante canadiense Justin Bieber, en el que reivindicaba que la Pascua no era sobre un conejo que trae huevos de chocolate a los niños, sino que se trata de la resurrección de Jesús después de ser crucificado.

 

"Jesús ha cambiado mi vida. La Pascua no es sobre un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego resucitó de la muerte derrotando a la muerte ¡Creo que esto sucedió y lo cambia todo!", esto escribió Bieber, que ha sido muy devoto de la iglesia en los últimos días y ha hablado con regularidad de su amor por Jesús.

"Soy liberado de la esclavitud y la vergüenza, soy un hijo del Dios altísimo y él me ama exactamente por donde estoy, como soy y quien soy", así concluyó el artista su post, que ya tiene 95950 comentarios, desde los que se toman las palabras del cantante con sarcasmo, hasta los que le dan la razón y apoyan su pensamiento.

Y es que el cantante no va muy desencaminado, pues la Pascua es una fiesta cristiana que celebra la resurrección de Jesús. Además, el Nuevo Testamento de la Biblia dice que sucedió tres días después de que Cristo fuera crucificado por los romanos.

Aunque este post dejó a sus fans algo descolocados, y recibió muchos comentarios sarcásticos, el siguiente post que publicó nos hace pensar sobre si realmente piensa lo que escribió, o fue algún tipo de broma. Porque Justin Bieber publicó una foto en la que aparece con unas gafas con orejas de conejito y sujetando un peluche de conejo, con este texto "Recordáis cuando dije que la Pascua no es sobre conejitos… Bien, mentí".

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber lleva meses pasando por un mal momento. Encontró el consuelo que necesita junto a su pastor evangélico Carl Lentz, al que ya considera como su «segundo padre» ante la ausencia del biológico. Su confesor le hizo recobrar la fe y conectar con el mundo espiritual. Tanto ha sido así que el tabloide británico «The Sun» ha anunciado que el próximo trabajo de Bieber será un disco cristiano.

«Justin está buscando canciones que reflejen el lugar espiritual en el que se encuentra ahora mismo. Aunque siempre ha sido una persona religiosa, durante estos dos últimos años se ha acercado más a la Iglesia Hillsong y esto ha cambiado su vida. Sus objetivos han cambiado», dice una fuente cercana al artista.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on