Así estuvo la Semana Santa de los famosos

nicaragua

Existe una época del año que cambio la computadora por mi familia, porque dicen que cuando "el gato no está los ratones hacen fiesta". Así dejo que fluyan las noticias que llegan a mis oídos, por eso hoy hemos terminado de recolectar cómo estuvo la Semana Santa de nuestras celebritis nacionales.

Hemos creado una lista con las actividades que algunos famosos nos presumieron en sus “News feed” de Instagram, ¿quieren verlo?

Lee también: Explora los rincones de Nicaragua con Bryan Villanueva

Encabezando la lista está Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, quien se trasladó a México y no precisamente para conocer la cultura azteca, sino la buena vida que una reina puede darse en el único país donde aparece la Rosa de Guadalupe.

 

Josseling Valle, presentadora de TN8, sí disfrutó y mucho. Nosotros también debemos admitirlo, “Not a girl, not yet a woman”, pero tiene un cuerpo del deseo furioso, ¿o no?

 

A post shared by Josseling Valle (@josseling.valle) on

 

El explorador culinario, Jaime Ibarra, conocido en el bajo mundo como “Churro Jones”, dejó parqueado su vehículo y tomó su bicicleta para compartirnos algunas de las panorámicas que perdemos de vista por trasnochar en las vacaciones. Pero además se encargó de recordarnos lo bendecidos que somos por tener una identidad culinaria.

 

Hay quienes prefieren olvidar unos días las grandes urbes y desean mantener el contacto con la madre naturaleza. Hablamos de Cindy Regidor, quien estuvo en Osa Península compartiendo con su esposo Sean Porter.

 

A post shared by Cindy Regidor (@cindyregidor) on

 

El integrante de la banda “Resistencia”, Henry Palacios, desempacó maletas en Punta El Cacique y además de recordarnos los años maravillosos siendo niños, nunca está de más para él presumir los resultados que ha dejado el gimnasio.

 

A post shared by Henry Palacios (@don_degenerado) on

 

La conductora de TV y cantante, Odalhya Fernández, no sufrió de calor, sino me creen pregúntenselo a ella misma, pues aprovechó sus días para darse una “piscineada” con Jorge, su esposo. ¿qué tal?

 

Juan Barrera prefirió cambiar de dirección y disfrutar de su natal Ocotal, en Nueva Segovia. Esperen, ¿cómo le llama él? –ah si– “Perrereando” junto a su hijo en el populoso lugar que lleva por nombre “La Yarda”.

 

A post shared by Juan Barrera (@juanbarreranica) on