México se convirtió en el destino de Semana Santa para dos reinas nicaragüenses

mexico

Sol, playa, arena y muchas fotos fueron protagonistas en esta Semana Santa 2018, dos reinas de belleza nicaragüenses optaron por este maravilloso destino.

México es uno de los destinos turísticos más visitados durante todo el año, lleno de tradición, cultura y mucho chile.

Berenice Quezada Miss Nicaragua 2017 anunció el inicio de sus vacaciones oficiales después de entregar la corona recientemente en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

 

Quezada público en su cuenta de Instagram que viajaría hacia México a reunirse con su buena amiga y compañera de aventuras en Miss Universo Denisse Franco.

Franco, quien fue una de las candidatas favoritas del pasado Miss Universo, se ha encargado de publicar cada aventura, fotografiando sus vacaciones por Guadalajara.

Pero seguramente ya se deben de estar preguntando quién será la otra reina de belleza que decidió también irse de paseo hacia México.

Pues les cuento que Miss Teen Universe 2013 Lucia Osorno también compartió una serie de fotografías sobre su viaje a México en compañía de su novio.

Ambos se han dedicado a conocer cada atractivo turístico, y por supuesto no pueden pasar por el país azteca sin disfrutar de su gastronomía, ambos han probado la mayoría de platillos típicos de este hermoso destino turístico.

Los tórtolos han publicado en sus historias de Instagram un poco de su visita a varios restaurantes, al Museo Nacional, sus caminatas en las calles de Guadalajara, un poco también de las actividades religiosas que se viven durante esta Semana Santa, en fin, se nota que han disfrutado mucho de su viaje.

México, cuyo nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, es un país de América ubicado en la parte meridional de América del Norte. Su capital es la Ciudad de México. Políticamente es una república democrática, representativa y federal compuesta por 32 entidades federativas. México es reconocido a nivel internacional por su comida que en su mayoría se basa en el componente picante.

 

A post shared by Lucia Osorno (@luciaosorno) on

 

 

 

A post shared by Lucia Osorno (@luciaosorno) on