Lis Vega enciende las redes con foto sensual de su trasero

lis vega

La actriz Lis Vega sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen de su trasero totalmente desnudo.

Lis Vega compartió en su cuenta oficial de Instagram una antigua imagen en la que posó desnuda para Playboy, dejando al descubierto su trasero.

“Deja fluir, no te aferres a nada ni a nadie, todo tiene su momento en nuestras vidas y también tiene un por qué #Playboy #TBT #SoloPorHoy #Divas #Vedette #Desnudo”, escribió la cubana en su publicación que consiguió más de 16 mil likes.

“Bellísima”, “que hermoso se ve todo”, “súper guapa”, “mujer de enorme belleza”, “eres muy encantadora”, “muy bonita foto, sexy pero no vulgar”, “eres una diosa”, “me enamoras corazón”, “eres muy bella, con o sin ropa”, “eres un sueño” y “toda una delicia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la plataforma. 

La actriz de 40 años posee una de las figuras más envidiables gracias a una rutina de ejercicios y una buena alimentación, además de compartir tips para tener una vida saludable y fotos inspiradoras, consintiendo así a sus más de 364 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

 

El pasado 5 de marzo, Lis presumió sus mejores pasos de baile al ritmo de “X (EQUIS)” de J Balvin y Nicky Jam, mostrando que su sonrisa y un diminuto atuendo son los únicos elementos que necesita para cautivar a sus admiradores con sus caderas.

Lis  Vega más o menos en el año 1991, comenzaba sus actividades como bailarina en un grupo de baile que llevaba por nombre Fantasía, estando en la dirección del mismo proyecto el también bailarín, Ernesto Suárez. Según la actriz, la pasión del baile lo traía desde que era una pequeña, por lo cual nunca dejo en el olvido esta pasión. 

 

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

 

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

lis vega, instagram, foto, trasero, playboy, seguidores,  admiradores,