Bradley Wayne, un simpático modelo y emprendedor enamorado de Nicaragua

bradley wayne

Bradley Wayne Johnson es una persona seria, pero con un gran sentido del humor. Se declara algo introvertido pero también disfruta mucho de estar entre buena compañía. Le gusta ser real con todas las personas, ser honesto y es a veces vulnerable con sus amigos más cercanos. Le gusta conocer a las personas de igual manera y no le gustan amistades superficiales.

Es diseñador industrial y siempre le ha gustado el arte, crear cosas y realizar proyectos. Es originario de Virginia, EEUU y actualmente vive en una de las tantas ciudades más lindas de nuestro país: León

¡Donde hubo fuego, cenizas quedan! Brad y Aniston retoman relación

''Vine por primera vez en mi primer año de la universidad en marzo del 2006 por una semana. Pero en esa semana me enamoré de Nicaragua y en los últimos 12 años he hecho más de 20 viajes a Nicaragua. Ahora tengo 2 años y medio de estar viviendo en León. En Nicaragua la vida es muy tranquila. La gente por lo general es muy cálida. Me gusta la belleza que ofrece Nicaragua en cualquier rincón al que vayas. Siempre tiene algo único para ofrecer y hacerte sentir en casa aunque estés muy lejos de tu tierra'', nos comentó Bradley

Johnson nos decía que no había escogido León. Antes vivió dos años en Managua. ''A veces me hace mucha falta la capital. Pero unos amigos que conocí viviendo en Managua me contrataron para trabajar en León. Así fue que vine a León para abrir la sucursal de helados 'Kiss Me' con mis amigos los dueños, Ben y Sheena George. Después de un año trabajando con ellos, otro amigo me vendió su restaurante 'El Bodegón' y desde septiembre del 2016 estoy trabajando en el negocio'', dijo a Tn8.tv

La historia de la compra de su restaurante fue algo muy bonito; cuando llegó por primera vez a León uno de sus amigos más cercanos le invitó a comer a este restaurante y desde la primer visita quedó enamorado. Jamás imaginó que lo iba a comprar un año después, ¡pero así es la vida! ''Conocí bien al dueño porque frecuentaba el lugar, y cuando supe que lo iba a vender, le llamé a mi mejor amigo en el mundo, Andrew Knopp, que decidió prestarme todo el dinero que requería para comprarlo. ¡¿Increíble, no?!'', exclamó este joven emprendedor. 

Para Bradley, Nicaragua es un buen lugar para establecer un negocio: ''Nicaragua es un excelente lugar para emprender. Claro, aquí hay dificultades y va a costar mucho como cualquier trabajo en cualquier lugar. Pero lo que me gusta de este país es que no hay mucha industria todavía; todo está por hacer, es muy diferente a Estados Unidos. Ahora la cultura de Nicaragua se está abriendo a más a cosas nuevas y la gente quiere probar y experimentar de todo. Mi restaurante ha tenido muy buena aceptación, gracias a Dios, y estoy bien feliz con eso. Es por eso también que pienso poner más negocios en el futuro'', nos dijo Bradley, quien tiene pensado emprender nuevamente en nuestra tierra.

Bradley también ha sido embajador de diferentes marcas nacionales y ha participado en las pasarelas más importantes a nivel nacional, siempre le han gustado los artes de varias formas, es por eso que decidió entrar al mundo de modas y modelaje, actuación y todo lo relacionado al arte. No ha sido fácil balancear su tiempo pero nos cuenta que se ha esforzado mucho en capacitar a sus trabajadores en el restaurante. ''En el restaurante tengo el mejor equipo del mundo, y si no fuera por ellos, nada de lo que estoy haciendo sería posible'', comenta.

''Siempre tengo muchos intereses y muchas ideas. Mis proyectos para el futuro quizás sean poner 'El Bodegón' en Managua, o abrir algo diferente en el mismo León. Soy de muchos gustos distintos y me aburro muy rápidamente así que me gusta estar metido en muchas cosas a la vez. Cuando pienso en el futuro me animo bastante porque sé que hay muchas oportunidades y sé que con buenos amigos vamos a llegar lejos'', finalizó Bradley. 

Nicaragua se caracteriza por ser un país con muchas posibilidades, calidez, humanidad y hospitalidad. Nosotros estamos seguros de que Bradley llegará muy lejos gracias a su esfuerzo constante, gran corazón y humildad.