Marc Anthony y Shannon de Lima ¿juntos de nuevo?

marc anthony

Este fin de semana ha sido de lo más agitadito para Shannon de Lima y Marc Anthony. Ambos podrían haber estado de parranda junto a uno de los actores más respetados y queridos de Hollywood, el mismísimo Will Smith. La que fuera pareja durante más de dos años era vista en redes sociales en compañía de El Príncipe de Bel Air en un lujoso bote, la preguna es, ¿andaban juntos?

Aunque no hay fotos de ellos en el mismo plano, todo apunta a que sí, teniendo en cuenta que Will lleva la misma ropa en sus fotos y videos con ambos. La expareja de enamorados podrían haber pasado una divertida velada donde la salsa, las risas y el baile fueron los grandes protagonistas de la noche en un barco.

 

Por un lado, Shannon publicaba una foto de lo más entrañable junto a Will en su Instagram. “¿Qué tal su fin de semana? Pues yo aquí con el Rey”, escribía radiante en su perfil. Por su parte, el protagonista de Men in Black posteaba un video junto a Marc Anthony donde éste le enseñaba unos pasitos de salsa a su amigo. “Lista de asuntos pendientes: Clases de salsa junto a Marc Anthony. Cumplido”, escribía divertido el actor.

El video no tiene desperdicio. Ambos actores gozaban de la música a bordo de un barco. Marc, de lo más concentrado, enseñaba a Will con detalle cada paso con la antención y entrega absoluta de su alumno. Y a juzgar por las imágenes, al marido de Jada Pinket no se le da nada mal eso de mover la cadera.

Tan bien le salió que acabaron abrazados y celebrando a carcajadas el objetivo cumplido. Como decíamos antes, esto ocurría en la noche de ayer y prestando atención a la vestimenta de Will y al lugar donde fueron tomadas las fotos, todo apunta a que Shannon y Marc andaban juntos de parranda. ¿Sería la modelo venezolana quien grabara este video?

 

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Hace poco veíamos al cantante disfrutar de la compañía de otra ex, Mariana Downing, lo que nos deja entrever que sus antiguas parejas le guardan un gran cariño al que fuera su amor. ¡Felicidades por este buen rollito!

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on