Wisin conquistó al público nicaragüense

concierto de wisin

¡Ajuaaaaaa! ¿Cómo nos dicen a nosotros?, ¿Los que no vamos a ir al concierto de Wisin?… pues para que vean que no nos las damos, pero si fachenteamos les cuento que TN8 tuvo acceso full al concierto con el que oficialmente se da la apertura al verano 2018 en Nicaragua. ¡El concierto de WISIN!.

El polideportivo Alexis Agüello fue el escenario que recibió al artista puertorriqueño y un buen  grupo de fanáticos estuvo atento a la presentación del cantante.

La gente comenzó a llegar al lugar desde las 7:00 de la noche y a pesar del calorcito propio del verano nica los asistentes no dejaron de celebrar la llegada del artista.

Déjenme decirles que el telonero del evento fue el mismísimo JR INN quién logró calentar los ánimos al público que corearon las principales parodias del youtuber más influyente de Nicaragua.

JR no estuvo solo en el escenario… él compartió con las guapas chicas de Blessing Dance, su show incluyó, además de las canciones, un pequeño stand up del comediante.

Posterior a eso, hubo un intermedio musical que sirvió para que los asistentes al evento se relajaran aún más. Debo admitir que el ambiente del concierto estuvo buenísisisissimo, las personas gritaban, cantaban y se escuchaban carcajadas por todas partes, sin lugar a dudas la estaban pasando bien.

Cuando el reloj marcó las 10:30 pm las luces y la música se detuvo. Eso dejó en evidencia que Wisin estaba preparado para salir y de repente un estruendo musical dio la pauta para qué arrancara el concierto.

La fanaticada estaba como loca interpretando los temas y el Polideporrivo Alexis Argüello se convirtió en una pista gigantesca de baile en donde los asistentes mostraron sus mejores pases de baile.

Una vez arrancado el concierto los presentes se dieron cuenta que la espera por el artista valió la pena y Wisin una vez más demostró el porqué tiene cautivado el corazón del pueblo nicaraguense.

Una vez arrancado el show el cantante apareció con un magnífico cuerpo de baile, integrado por habilidosos bailarines que dieron una extra sensualidad y energia al evento.

La canción con la que arrancó fue Adrenalina, lo que volvió loco al público, pues las luces, la pantalla y el fuego… si, literalmente fuego en el escenario, fue un «aderezo» visual para los presentes.

Te recomendamos:  Espíritus «asustan» a Indira Rojas de extremo a extremo

Sin lugar a dudas los artistas internacionales han visto en nuestro país el espacio perfecto para realizar sus eventos en donde la seguridad del país y la solidaridad de la fanaticada nica son los pilares fundamentales para realización de esos shows.