Don Francisco se llevó un golpe inesperado

mario kreutzberguer

En el programa "Don Francisco te invita", de Telemundo, Mario Kreutzberguer tuvo de invitado a Lary Over, un reconocido cantante de trap.

Antes de salir al set, el artista se grabó junto al presentador chileno donde tuvieron un gracioso fail.

El conductor chileno y su invitado, el cantante de hip hop Lary Over, fueron los protagonistas de un divertido video que se difundió rápidamente en Instagram.

Un percance sufrió el animador Don Francisco mientras grababa un saludo para el cantante de trap Lary Over. Mientras el músico saludaba, pasó a llevar una señalética que el chileno tenía en las manos y lo golpeó en la boca. Sin embargo, todos rieron producto de la situación.

 

En un corto video registrado en la cuenta de Larry Over, el rapero puertorriqueño dice: "salude ahí" mostrando a Don Francisco, quien tiene en las manos un letrero de "cuidado, piso húmedo". Al Larry mueve sus manos, accidentalmente mueve el letrero y causa que el anfitrión de Don Francisco te invita (Telemundo) se diera un golpe en la boca.

"Ya partimos mal", dice el rapero a Mario Kreutzberger (Don Francisco).

El divertido momento quedó inmortalizado a través de las redes sociales y ha sido compartido varias veces por los fanáticos del artista y las cuentas sociales del programa.

En el poco tiempo que lleva de carrera, Lary se ha convertido en uno de los factores más controversiales del género urbano del trap con mayor crecimiento. Su álbum El Wasón BB fue lanzado en el mes de marzo.

 

A post shared by DonFrancisco (@donfranciscotv) on

¿Cuál ha sido la clave de su éxito para sobrevivir adelante?

"Son tres pasos: Número uno, no hay problemas porque si no tienes problemas para sobrevivir". Todos tenemos problemas", dijo Lary sobre en exclusiva con People VIP . "Lo segundo es tener fe en Dios y en que tu puedes llegar. El tercero es dar el máximo y no te quites ".

Larry Over tiene uno de los invitados que están próximamente en Don Francisco, que invitó a los domingos a las 10 pm hora del Este por Telemundo.

 

A post shared by ?L??? O???? (@laryover) on

 

 

A post shared by ?L??? O???? (@laryover) on