Esta ex reina de belleza ahora es colaboradora en Tu Nueva Radio Ya… ¿sabés quién es?

nicaragua

Es viernes y el cuerpo lo sabe, es por eso que les dejo una noticia que estoy seguro todos estaban esperando… y no se me pongan de delicados a decir “clase noticia, de seguro el mundo cambiará por ella” que bien que les encantan mis chismes de cuartería.

Les cuento que ayer por la tarde, mientras me dirigía a mi centro de trabajo en TN8 el chofer de mi vehículo sintonizó  Tu Nueva Radio Ya… si, mi chofer… bueno… y el de todos los que íbamos en la ruta 102.

 

Mientras escuchaba el programa “Hablemos” el locutor y farandulero Liber Fernández compartió micrófono con una chavala… la voz de esta chica me sonaba familiar, es por eso que presté muchísima atención y cuando ella dijo su nombre me acordé que hace un par de años, ella fue la mismísima Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016, Roxana Galo.

Roxana representó a Estelí en el concurso y logró hacerse con la corona en una controversial gala donde los ánimos estuvieron candentes.

Liber y Roxana estaban hablando de la cobertura que harán para el Miss Nicaragua 2018 y de forma repentina la conversación se centró en las experiencias que ha tenido Galo en los concursos de belleza…

Algunos recordarán que Roxana Galo atacó a la organización del Carnaval en un programa de Canal 13 y una semana después la vimos en la Gala de Coronación abrazando y saludando a todos en el Carnaval…

En su intervención con Liber, ella contó que le fue robada una maleta 5 minutos antes de iniciar el evento y que a pesar de todos los tropiezos que tuvo en el concurso, logró obtener la deseada corona.

nicaragua, carnaval, roxana galo, tu nueva radio ya, farandula, exreina del carnaval alegria por la vida

Posterior a su intervención los locutores nos compartieron que Roxana estará durante las actividades de la farándula del fin de semana en el país…

Nosotros sabemos que ella es estudiante de comunicación… será que su paso por la radio es solo parte de sus prácticas profesionales o en realidad ya es integrante oficial del equipo de Tu Nueva Radio Ya?…. estaremos atentos para saber de este “regreso” de la ex reina a los medios de comunicación.

nicaragua, carnaval, roxana galo, tu nueva radio ya, farandula, exreina del carnaval alegria por la vida

 

A post shared by Roxana Galo Corrales (@xanita_galo) on

 

nicaragua, carnaval, roxana galo, tu nueva radio ya, farandula, exreina del carnaval alegria por la vida