Prince Royce reaccionó a parodia de JR INN

prince roys

Nuestro bonachón amigo, JR INN volvió a generar reacciones a nivel internacional con una de sus divertidas parodias, en esta ocasión fue el mismísimo Prince Royce quien bailó y tarareó la letra de la parodia "Sensualidad".

Ya hace un buen tiempo yo mismo les conté que JR se fue a Estados Unidos para compartir con el famosísimo locutor Enrique Santos, quien se rodea de las principales estrellas de la farándula latinoamericana, entre ellos Marc Antony y Ricky Martin.

En aquella ocasión JR realizó una parodia al lado del locutor  que titularon "Trump me quiere deportar", en donde abordan la difícil situación que pasan miles de inmigrantes en Estados Unidos.

Luis Porta lanza nuevo tema musical

Enrique Santos y JR incluso realizaron un video musical en donde aparecían en un campo de golf con un actor caracterizado como el presidente norteamericano.

Como se podrán imaginar, la canción fue todo un éxito y tuvo miles de reproducciones en poco tiempo.

Enrique Santos de manera continua tiene a artistas en sus entrevistas y aprovechó que Prince Royce está en cabina para mostrarle el trabajo que realizó con el nicaragüense. La sorpresa de todos los presentes fue cuando Prince Royce comenzó a cantar varias partes de la canción, lo que dejó en evidencia que ya estaba familiarizado con la parodia.

Bueno pues, ¿qué más le puedo decir? JR muchas felicidades y te instamos a seguir preparándote cada día más, ya que  cada vez la cosa se pone más difícil, porque constantemente tu trabajo está dando de qué hablar a nivel internacional y no es nada fácil mantenerse con tanta constancia en los primeros lugares de preferencia a nivel nacional e internacional.

Bueno pues, acá les dejo el video de Prince Royce donde lo vemos "feliz como una lombriz" ,cantando y bailando una parodia de su propio tema.