Rihanna arremete contra Snapchat por burlarse de la golpiza que le dio Chris Brown

estados unidos

Rihanna arremetió contra Snapchat. La cantante no está conforme ni cree mucho en las disculpas que ofreció la empresa.

La compañía publicó un anuncio de una aplicación llamada ¿Preferirías?  o ¿Qué prefieres? en español, que pregunta a los usuarios si ellos prefieren abofetear a Rihanna o darle un puño a Chris Brown , quien fue su novio. En el 2009 salió a la luz que Brown había golpeado a Rihanna. Inclusive, el caso llegó a tribunales, porque el cantante fue arrestado por la violencia doméstica. Brown se declaró culpable y tuvo que hacer el servicio comunitario por su delito, detalla la nota de Entertainment Tonight (ET) .

En una publicación que publicó la cantante en su historial en Instagram, criticó a Snapchat por tratar de humillar a las víctimas de la violencia doméstica. Rihanna comienza por decir que esa red social no es de sus favoritas, pero "estoy tratando de decidir cuál es el punto con este reguero. Me encantaría llamarlo ignorancia, me gustaría saber que tú no eres así de tonto. Tú gastas dinero para animar algo que intencionalmente humillará a las víctimas de la violencia doméstica y haces una broma de esto ", expuso.

 

Además, la cantante agregó que esto no se trató de sus sentimientos personales, porque no tengo muchos de ellos … Pero todas las mujeres, los niños y los hombres que han sido víctimas de la violencia doméstica en el pasado y especialmente los que aún no han salido de eso … tú nos decepcionaste (bajamos). Verguenza te debe dar. Bota todo el App (app-oligy) ", aseveró la cantante

Snapchat dijo que el anuncio "fue revisado y aprobado en error, y viola nuestras reglas de publicidad".

Snapchat vive sus momentos más bajos tras ser destronado por Instagram. Sus acciones perdieron alrededor de $ 1.5 mil millones en valor de mercado en febrero después de que la celebridad de las redes sociales Kylie Jenner, que tiene hasta 105 millones de seguidores de Instagram, tuiteó que no le gustaba el rediseño de la aplicación, finalizo People en Español.