Irazema Soza inaugura local de Acuarela Store

Irazema Soza

El emprendimiento en nuestro país está a la orden del día, esta generación de chavalos y chavalas están dejando volar su imaginación y logran materializar sus ideas de negocios en pequeñas empresas que apoyan a la economía local, demostrando que en nuestra tierra de lagos y volcanes se puede innovar y, por supuesto, trabajar.

Les comento que Irazema Soza, presentadora de la revista matutina “Mañaneros” inició desde hace un año con ACUARELA, una tienda en redes sociales que ofrecía accesorios de moda para mujeres.

La aceptación de la marca de Irazema, más la constancia que ha tenido la presentadora han hecho que ACUARELA deje de ser únicamente una tienda virtual para convertirse en un espacio físico en donde las personas podrán adquirir directamente los accesorios.

Adriana Dorn representa a Nicaragua en Panamá

Hablamos con Irazema para conocer más de talles de esta apertura y ella nos comentó que se siente súper emocionada por esta nueva etapa en su negocio: “Las personas me pedían un local, para poder interactuar y acercarse a los diferentes productos que ofrece ACUARELA, así que por eso decidí organizar todo para abrir un local”. Nos relató Soza

En la tienda estará una amplia gama de accesorios artesanales e industriales que les permitirá lucir de manera espléndida, además de eso el local ofrecerá una amplia gama de prendas de vestir femenina.

ACUARELA STORE abrirá de lunes a domingo desde la 1:00 p. m hasta las 8:00 p. m en donde serán atendidos por un personal sumamente atento, y por supuesto ahí estará Irazema para asesorarles en sus compras.

La apertura será este jueves 15 de marzo y por ahí me contaron que tienen precios súper accesibles, así que vayan a visitar la tienda que está sobre la Pista El Dorado, del Gimnasio el Dorado ½ c al lago.

De igual forma ACUARELA está siempre atendiendo en redes sociales (Acuarela Store) con envíos a toda Nicaragua.

Irazema, te felicitamos por el crecimiento de tu proyecto, y sabemos que tus padres (quienes te apoyan incondicionalmente) estarán orgullosos de vos.