Adriana Dorn representa a Nicaragua en Panamá

adriana dorn

Adriana Dorn está causando sensación en Panamá, pues desde hace días se encuentra representando a la tierra de lagos y volcanes.

Seguramente esto les trae buenos recuerdos de cuando Adriana nos representó en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo, pero esta vez no anda como reina de belleza sino como influencer escogida de nuestro país para promover una marca de zapatos internacional.

Lee también: ¡Así de bella luce Gloria Trevi a sus 50 años

A través de su cuenta de Instagram, Dorn nos dio a a conocer la buena noticia y durante varios días nos ha mantenido al tanto de sus diferentes actividades.

«¡Hola Panamá! Feliz de estar aquí nuevamente, ésta vez como invitada al Influencer Summit de @paylesslatam. Siganme en mi Insta Stories para ver todos los detalles de mi viaje», compartió en redes.

Adriana fue seleccionada entre varias nicaragüenses para representar a la marca de zapatos a nivel internacional. Desde pasarlas de moda, comidas deliciosas y por supuesto fotos con la marca de zapatos son algunas de las cosas que Dorn nos ha compartido en cada historia de Instagram.

De sus actividades favoritas en el mundo es caminar y como buena turista, Dorn se ha dedicado a conocer un poco más la bella Panamá.

Adriana Dorn es modelo nicaragüense y reina de belleza coronada como Miss Nicaragua 2011, licenciada en Relaciones Públicas con mención en Administración de Empresas y Psicología. Actualmente se ha destacado como una de las influencer y reinas de belleza más activas después del reinado, trabajando para diferentes marcas dentro y fuera del país.

Dorn está felizmente casada y es mamá de una preciosa niña a la que podemos ver siempre a través de sus redes sociales.

Que alegre saber que las influencer nicaragüenses están creciendo y ahora Nicaragua suena más que nunca a nivel internacional. Estaremos pendientes de todas la actividades de Adriana y por supuesto se los compartiremos por nuestro sitio tn8.tv

A post shared by adrianadorn (@adrianadorn) on

 

A post shared by adrianadorn (@adrianadorn) on