Lorna Cepeda confiesa la razón por la cual sus senos han sufrido muchas cirugías

colombia

¿Recuerdas a Patricia Fernández,  la “Peliteñida”, de la telenovela "Yo Soy Betty, la Fea"? Más de 18 años han pasado desde que se grabó la teleserie y la actriz y modelo colombiana que interpretaba ese papel, Lorna Cepeda ha vuelto a revelar algunos secretos de su vida personas, cirugías y el trabajo que menos le ha gustado. 

"La peliteñida", como muchos la recuerdan, estuvo en el nuevo formato de TVyNovelas Colombia en el juego "Sincerémonos".

Este consiste en tener un banano en el cuello sin dejarlo caer, mientras se repite “banana, banana” y se contestan preguntas.

"¿Cirugías?" le preguntaron, y respondió: "¡Sí! Me hice las 'teclas' como tres veces, horrible. Las tenía muy grandes".

Según explicó después, se hizo una reducción de busto pero también tuvo que ponerse implantes "para que se mantengan firmes".

En la misma ronda de preguntas admitió que está "en verano" y que la parte que más odia de su cuerpo son las rodillas.

De igual manera, confesó que el trabajo que menos le ha gustado ha sido en el modelaje y que alguna vez le ofrecieron hacer una sesión de fotos desnuda, pero no aceptó, destaco Publinews

Al parecer, el secreto de la actriz colombiana para lucir más joven es bastante doloroso.

La rubia publicó un video en donde le realizan un tratamiento en el rostro que no solo remueve impurezas sino que además tiene un efecto 'lifting' para disminuir las arrugas y líneas de expresión.

"La belleza duele, duele bastante. Esta limpieza que me hacen es maravillosa. Me queda la cara roja (Risas)", publicó.

También ha compartido otros 'tips' anteriormente, donde es evidente que se preocupa por su figura y que por eso logra verse despampanante a sus 46 años.

 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on