Xiomara Blandino y Maritza Rivas de vacaciones en Brasil

Xiomara Blandino

Xiomara y Maritza viajaron al país más alegre y optimista del mundo: Brasil, como parte de una campaña de calzado femenino, donde también asistió María Laura Ramírez (Miss Mundo Nicaragua 2016). Vimos a las 3 lindas nicaragüenses disfrutando de esta magnífica experiencia, compartiendo con sus seguidores sus aventuras, momentos juntas, bailes y lugares que visitaron en su día a día.

Xiomara y Maritza se enamoraron de las paradisíacas riquezas naturales del país sudamericano. Tanto, que decidieron quedarse unos días más, para así conocer a fondo de la cultura, tradiciones, gastronomía y sitios turísticos del país que es muy conocido por ser la cuna del fútbol. 

Lee también: La Cuneta Son Machín dice presente en el SXSW

''Nunca pensamos que íbamos a vivir una experiencia tan impresionante juntas'', nos decía Xiomara. Actualmente se encuentran en Río de Janeiro, una gran ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas y claro, su estridente festival de Carnavalsamba, el cual es considerado el más grande del mundo.

Las nicaragüenses han visitado algunos de los lugares turísticos más representativos de la segunda ciudad más grande de Brasil, en la costa del Atlántico Sur. ''Conocimos la Playa de Copacabana e Ipanema, también la montaña Pan de Azúcar, vamos a estar visitando también la estatua del Cristo Redentor en lo alto del monte Corcovado'', dijeron, lugares muy conocidos de lo que los habitantes llaman la "ciudad maravillosa". 

''Hemos intentado tener contacto con gente de acá, es increíble todo el aprendizaje obtenido en este viaje. Nos sentimos súper agradecidas por haber conocido a personas locales. Una de las cosas que realmente ha marcado nuestras vidas ha sido conocer una favela con el líder de la misma, ya que no todo mundo tiene esa oportunidad. Nos ha permitido crecer como ser humano y ver la realidad y contrastes económicos que existen en este país'', indicaron Xiomara y Maritza. Una favela es un área urbana de bajos ingresos históricamente informal en Brasil

''Estamos encantadas, sabemos que vamos a regresar. Pudimos hacer amigos que nos han atendido sumamente bien, mostrándonos lo mejor de Brasil como su cultura, su gente, su música y gastronomía. Es un país tan completo, tan hermoso; la naturaleza es integral. Hemos aprendido muchas cosas que nos van a hacer mejorar como seres humanos. Sin duda alguna es impresionante estar en una ciudad como Río de Janeiro, con uno de los atardeceres más lindos del mundo que hemos podido vivir. Ha sido una experiencia increíble'', concluyeron. 

¡Esperamos que Xiomara y Maritza disfruten al máximo sus vacaciones!

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on