¡Despidos en Vos TV!

vos tv

Damas y caballeros, antes de comenzar a leer esta información  les invito a que por favor se me sienten y busquen un tecito de tilo para que no me les dé un soponcio… ya que en redes sociales comienzan a circular rumores de que en Vos TV se está armando la tercera guerra mundial.

Yo pensé que por estar en período de Cuaresma las personas iban a estar tranquilas con las denuncias en redes sociales… pero, al sentir tanta molestia, no les ha quedado otra cosa más que filtrarnos la información para que nosotros les ayudemos a exteriorizar esta situación.

Bad Bunny dice que aprende poco a poco a vivir con el éxito

Yo, que soy una persona buena… debo de decirles que a mí no me consta nada de esto, pero… ya son varias las cuentas en redes que se han despachado rico con este escándalo.

Supuestamente los empleados de Vos TV andan en alitas de cucarachas por que cada semana hay despidos a lo loco… nadie sabe qué va a pasar… las personas están conscientes que los viernes se han convertido en viernes negros pues fijo deben correr cabezas de dos o tres personas.

Además de eso, critican que 3 individuos están “destruyendo al canal”… es más, hasta se dice que la televisora está a punto de caer en la desgracia económica y que fijo en la noche la convierten en fritanga para poder tener más ingresos… (bueno, eso de la fritanga yo se lo anexé).

Se rumora de “soldados caidos” como Don Guillermo Solano, Productor General del canal, quien  se ha convertido en un cero a la izquierda pues  ha perdido toda su autoridad y ahora solo anda acomodando escenografia y dando los “buenos días” a los emplados que aún quedan.

El señor Justo Velásquez cada vez es más relegado por que ya se ve porroco y otros personajes como Justin Pavón  de deportes y Walkiria Chavarria de prensa son los nominados a llevarse la “cartita de recursos humanos”

Algunas de las “víctimas” mencionadas son Frida Montes (quien fue sustituída por Luisa Amalia Urcuyo), Cristyana Somarriba (que por cierto dicen que tiene grandes problemas internos y que una vez se malmató  con la gerente del canal y se sacaron los trapitos sucios… ¡Sí, al estilo la Lady vulgaraza!)

Las producciones independientes que se presentan en el canal también se han visto afectadas y se les dio “gillotina” a “Mamá TV”, “Santo Patrono”, y supuestamente a “Nicaragua Turismo e Inversión”… la producción que se mantiene como roble es la de: “Con Locura Azul”.

Otro de los casos más mencionados fue el bochornoso momento que le hicieron pasar a la inmaculada, buena, dulce, cristiana y siempre humilde Aminta Ramirez a quién hasta le quitaron su carrito y la hicieron regresarse en la ruta 111 a su casa.

¿Cómo me le hicieron eso a  Aminta?  si ella es un pan de Dios (y lo digo en serio) no se vale. Supuestamente también se han volado cabezas de camarógrafos y editores.

¡Ayyy Jesucristo vencedor, ayuda a este pueblo señor!

Bueno pues… para todos aquellos que sueñan con estar en Vos TV… ya saben a lo que se atienen… es más, las redes hacen llamados al “Altí$$imo” para que tome cartas en el asunto y ayude a solucionar esta situación que se ha salido de control.