Presentación oficial candidatas a reinas del carnaval alegría por la vida 2018

carnaval

Oficialmente conocimos a las Candidatas A Reina del carnaval de Nicaragua Alegría por la vida 2018, un grupo de 9 bellas participantes que se disputarán la tan codiciada corona del carnaval. El evento se llevó a cabo en el Parque Japonés hasta donde se hicieron presentes familiares y amigos de las candidatas para apoyarles en la primer actividad del Carnaval.

Novedosos trajes de baño para mujeres curvilíneas

La actividad inició con una maravillosa presentación del Ballet Folclórico Nuevo Amanecer en donde vimos un interesante baile gitano o de húngaras. Posteriormente conocimos a cada una de las participantes que hicieron gala de sus dotes artísticas.

Canto, baile y declamación fueron las disciplinas elegidas por las chicas.

Esta ronda implicó que cada chavala se preparara con un atuendo especial, además de eso ellas contaron con el apoyo de bailarines para algunas de sus presentaciones.

La segunda presentación fue en trajes de noches, en esta etapa las chicas lucieron elegantísimas y muy seguras. En esta oportunidad cada candidata debió presentarse y responder unas difíciles preguntas que realizó el jurado calificador.

La última aparición la hicieron para recibir su banda, los que las acredita como candidatas oficiales a Reyna del Carnaval Alegría por la Vida 2018

Finalmente las candidatas son:

Alejandra Guadalupe Jiménez de Managua con 17 años de edad

Alisson Dayana Martínez de La paz Centro León 18 años de edad.

Astrid Carolina Ortega  de la Gran Sultana, Granada 

Clarissa  Marina Romero Boaco  de 19 años

Danielka Isabel Pavón de la capital Managua

Francís Gallegos de  Masaya  y con apenas 16 años

Gabriela Margarita Mercado de la ciudad universitaria,  León (20 años)

María Celeste Robles de la Novia del Xolotlán, Managua y una de lasás jóvenes con apenas 16 años de edad

Tatiana Vanessa Valle representante de Managua  y con 18 años de edad.

Recuerden que este es solo el inicio de la competencia y muy pronto será el concurso de trajes de fantasía en donde las aspirantes portarán una obra de arte creada por las manos de algún diseñador nacional… la costumbre nos ha demostrado que después de la gala de coronación, la competencia de trajes de fantasía es la más importante del concurso.

Te invitamos a seguir esta competencia por las diferentes plataformas mediáticas desde el canal oficial TN8 y las diferentes redes sociales. Acá te dejamos las fotografias de las chavalas y desde ya te pregunto… según vos… ¿quién ganará?

carnaval, alegria, nicaragua, belleza, candidatas,

carnaval, alegria, nicaragua, belleza, candidatas,

carnaval, alegria, nicaragua, belleza, candidatas,