Jennifer Lopez presume su abdomen de acero a sus 48 años

estados unidos

La cantante Jennifer López demostró que a sus 48 años luce una infartante figura y así se puede ver en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

A sus 48 años y siendo madre de dos hijos, Jennifer López sigue luciendo un cuerpo firme y moldeado.

Pero no solo son los genes los que bendicen a JLo, la intérprete de “Amor amor amor” es fiel visitante del gimnasio y está dedicada al mantenimiento de su figura.

 

Los resultados de su disciplina se ven en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram en la que se le ve un abdomen plano a pesar de estar sentada. “Parada y lista. Levántate y brilla”, fue el mensaje con el que le dio la bienvenida a sus seguidores el miércoles. “Voy a hacer ejercicio en mis nuevas mayas”.

A pesar de que haya sido una promoción para la marca, los fanáticos de la neoyorican no han dejado de comentar lo bien que luce a su edad. Y es que López parece ser como el vino, entre más edad, se pone mejor.

Cuando se trata de cuidar la figura, no queda ni la menor duda de que López es un gran ejemplo a seguir. ¿Cómo lo logra? A través de una rigurosa rutina de ejercicio, buena dieta y además no bebe alcohol.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En ocasiones anteriores, algunas las imágenes que la también actriz sube a sus redes sociales han sido criticadas por un supuesto uso de Photoshop. Pero Jennifer puesto a todos en su lugar al dejar claro que no es amiga de los retoque en las fotos.

Ante la conmoción de una imagen que publicó el año pasado, la intérprete de “Waiting for Tonight”, “Love Don’t Cost a Thing”, y “On the Floor”, optó por aclarar la situación y escribió el siguiente mensaje: “Oh Dios mío. Solo es una mancha en el espejo. No es Photoshop”.

JLo ha demostrado que es un ratón de gimnasio así que sus abdominales se los ha sacado con esfuerzo. ¡Go, JLo!

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on