Blac Chyna teme difusión de más videos sexuales

estados unidos

La cinta sexual filtrada de Blac Chyna podría ser sólo la punta del iceberg, porque está preparándose para lo peor y esperando lo mejor cuando se trata de videos más explícitos que se escapan.

Chyna estuvo en Los Ángeles, la primera vez que la hemos visto desde el video de ella y su ex-novio, Mechie, haciendo la hazaña. Ella dijo que está tratando de dejar que sus abogados manejen la crisis, de igual manera que ocurrió cuando se divulgo el video y ella dice, "tu conjetura es tan buena como la mía".

 

Hubo rumores de que había un segundo video, mucho más gráfico, en Internet, pero al parecer la historia no es tan cierta. Aún así, ella no está descartando la posibilidad de que otro video esté en algún lado, o pueda que inicien a circular.

Blac Chyna no es la única que lo arruinó con su desempeño en el video sexual, la actitud perezosa de su ex novio también tiene la culpa … según el experto en sexo, el "Doctor en jefe".

Chyna ha sido atacada en línea desde que se filtró el video con Mechie , y los críticos dicen que su esfuerzo no fue inspirado y aburrido. Sin embargo, esa es una crítica injusta, si le preguntas a la Sra. Preasha , también conocida como "La jefa de atención médica", y así lo hicimos. Ella señala con el dedo a Mechie por falta de esfuerzo.

Preasha, que presenta talleres con su compañía, Legendary Oral, dice que una buena felación requiere de 2 personas, y Mechie no aguantó hasta el final.

El buen doctor calificó a  Blac Chyna  y Mechie, y no es una crítica entusiasta para ninguno de ellos.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

"El porno vengativo, [es decir] colgar imágenes explícitas sin el consentimiento de todas las personas en dichas imágenes es un crimen", dijo Lisa Bloom, quien también representa a Chyna legalmente. "Es una ofensa civil y una forma de abuso doméstico". A ver en qué para este asunto.

No cabe duda de que Google Alert es el mejor amigo de Chyna en estos días.

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 

 

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on