Luisa Amalia Urcuyo se estrenó en la pantalla chica

nicaragua

Este lunes nos despertamos con muchas sorpresas, una de ellas es que hoy se incorpora como nueva integrante en el equipo del matutino transmitido en VosTV, Luisa Amalia Urcuyo, Miss Nicaragua 1993.

Las cámaras no son algo desconocido para la beldad nicaraguense, pues durante años ha sido invitada a diferentes espacios televisivos, además ha estado como comentarista del certamen que corona a la Reina Universal y recientemente como presentadora de Teen Universe.

Lee también: Carnaval realiza segundo casting nacional

La noticia se dio a conocer ayer a través de una publicación que realizó Miss Nicaragua 1993, una publicación que dejó a todos emocionados porque aún no se sabía a qué televisora llegaría para aportar su carisma, por ello decidimos llamarla para obtener de viva voz, todos los detalles.

“Estoy feliz, me siento bendecida, te prometí la primicia. Mañana empiezo en la Revista de Sol a Sol de 8 a 9 para compartir con mi gente bella temas que afectan en el hogar desde mi perspectiva como madre, esposa, algunos consejos de belleza y emprendedurismo”, dijo vía telefónica a tn8.tv

De acuerdo con información de nuestros “insiders”, Luisa Amalia está en platicas con los directivos del medio de comunicación desde 2017 y fue hasta la semana pasada que se concretó por completo el contrato que la certifica como conductora del mismo.

¿Despidieron a Frida Montes?

También nos enteramos de manera extraoficial que Frida Montes, quien por años formó parte del equipo de “De Sol a Sol”, fue despedida la semana pasada. Lo que se conoce hasta ahora es que le entregaron una carta y a partir de hoy ya no asistió para cumplir con el horario regular. Es una verdadera lástima porque sabemos que Montes tiene un talento nato.

Pero a veces el fin de algo, es el principio de una nueva aventura. ¡Adelante Frida!