Myrka Dellanos regresa a Univisión

estados unidos

Myrka Dellanos presentará la alfombra de Premios Lo Nuestro el 22 de febrero. Un regreso a la cadena que lanzó su carrera que era esperado por muchos.

El anuncio, que llegó a través de un comunicado de prensa de Univisión, decía que Dellanos se unirá a otras personalidades como Giselle Blondet. Myrka Dellanos compartió la información en su cuenta de Instagram.

Después del anuncio, las felicitaciones por la parte de sus seguidores no se hicieron esperar. "¡Me alegro y me encanta! Espero eso sea el preámbulo de muchas cosas buenas para ti y tu hogar. Bendiciones !! ", escribió uno.

Le puede interesar: Rihanna celebra sus 30 años de edad rodeada de éxitos

 

"Que bonito. Profesional al 99% Que rico mirarte en los premios ", escribió otro.

Claro, que muchos usuarios no les gusta tan buena la idea. "Cristianos no andan en eventos, tú estas en las aguas amiga de la Biblia los tibios los vomitara", dijo una mujer. "Mejor lo había hecho cuando era más joven", recalcó otra seguidora.

La realidad, que es más que odio, en la foto que anuncia el regreso de Myrka, se puede leer más mensajes positivos.

De llanos dejó el canal Estrella TV en el 2015. "Les tengo ¡NOTICIAS! Amigos quiero compartir con ustedes que el 24 de abril será mi último día en #EstrellaTV.

Se ha cerrado un ciclo en mi vida para que comience otro. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes su fiel sintonía, su amor y su apoyo en los últimos 2 años y los que han seguido mi carrera. Aquí hay algunos recuerdos de #ElNoticieroEstrellaTVconMyrka y de #EnExclusivaconMyrkaDellanos, mis 2 programas que tuvo el honor de hacer en estos dos años.

Quiero agradecerle a EstrellaTV la oportunidad de informar al público y ser especial en el gran equipo de profesionales, luchadores y compañeros que he tenido a mi lado. Son honestamente lo mejor de lo mejor y extrañarán compartir el día a día con ustedes. Llegar a Los Ángeles hace 2 años y no conocía ¡ni una persona! Fueron momentos difíciles y de prueba personal, pero Dios me tenía la gran bendición de que mis compañeros se convirtieron en familia. Para mí, ir al trabajo me hace feliz y solo puedo decir ¡GRACIAS! Estaré eternamente agradecido por sus palabras de apoyo y su cariño.

 

A post shared by Myrka Dellanos (@myrkadellanos) on

Me queda decir que espero que yo haya dejado una huella de amor y respaldo a toda la linda gente que él haya conocido aquí y espero que yo haya sido de bendición para ustedes como ustedes lo hayan sido para mí! Esto no es un Adiós sino un ¡Hasta luego! ".

Desde ahí solo se ve a la conductora en sus redes sociales viajando junto a su hija sexy Alexa de Llanos por el mundo entero.

 

A post shared by Myrka Dellanos (@myrkadellanos) on