Marina Jacoby estrena imagen

miss nicaragua

Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, ha enloquecido las redes sociales con su nueva apariencia.

La miss desde hace varios años ha conservado su cabello largo color oscuro, pero al parecer ya era hora de un buen cambio. Este look despertó muy buenos comentarios en redes sociales e intrigó a varios seguidores sobre el mismo.

¿Será que el cambio se debe al viaje de Marina?

Es una de las curiosidades que despierta la bella miss, recordemos que en sus redes sociales ella ha dado la noticia de que muy pronto dejaba su tierra Nicaragua para viajar y seguir su sueño de convertirse en una actriz reconocida.

 

El lanzamiento de su nueva imagen lo realizó de la mano de Marisol Castillo, diseñadora nicaragüense, quien desde hace meses se ha encargado de vestir a la bella matagalpina para sus compromisos.

Con un estilo imponente y vestida de negro, Marina reveló su nuevo cabello y en exclusiva también compartió que el corte fue realizado por su propia madre.

Los comentarios y el look fue recibido de manera positiva, pues los #marinafans siempre la apoyan en sus redes sociales.

Marina Jacoby fue coronada como la mujer más bella de Nicaragua en el año 2016, oportunidad que le permitió representar a la tierra de lagos y volcanes en el concurso de belleza más importante a nivel mundial, Miss Universo.

Jacoby marcó un momento importante en la historia del Miss Nicaragua. En su año de representar a nuestro país logró unir a miles de nicaragüenses por el sueño de conseguir la corona de la mujer más bella del mundo, una unión y afición que solo habían alcanzado Xiomara Blandino en el 2007 y Nastasha Bolívar en el 2013.

Aunque Marina ya había tenido un encuentro con los concursos de belleza en el 2011 cuando participó en la plataforma Miss Teen Nicaragua, fue después de su coronación como Miss Nicaragua que despertó su gusto por las pasarelas, el teatro y la actuación.

Estaremos pendientes de el paso de Marina en el extranjero, toda la información en tn8.tv.

 

A post shared by Marina Jacoby ? (@marinajacoby) on

 

 

A post shared by Marina Jacoby ? (@marinajacoby) on

 

 

A post shared by Marina Jacoby ? (@marinajacoby) on

 

 

A post shared by Marina Jacoby ? (@marinajacoby) on