Eugenio Derbez le jugó una broma a su hija Aislinn sobre el parecido que tendrá su bebé

mexico

Eugenio Derbez hizo que más de uno en Instagram sonriera con una broma dirigida a su hija Aislinn.

La dulce espera es un punto de finalización para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Solo quedan unos pocos días para que la feliz pareja de la bienvenida a su hijita. Quien está más emocionado que los futuros papás con el nacimiento de la niña es Eugenio Derbez , el abuelo. El comediante mexicano no puede estar más ansioso por conocer a su nieta. Tanto es así que hasta ahora imaginamos cómo será tu rostro, ya queremos saber a quién te parecerás.

Le puede interesar: Kim Kardashian luce irreconocible en una foto de su adolescencia con 17 años

 

Haciendo gala de su particular sentido del humor, Derbez compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales una foto en la que muestra cómo cree que se verá su nieta. Y adivinen qué, según el comediante la niña es idéntica físicamente al abuelo, ya que en la foto que se publicó por medio de su cuenta de Instagram la bebé tiene el mismo rostro que el comediante.

"¿Alguien cree que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también se va a parecer a mí? Dale like si crees que sí ", comentó Derbez junto a la instantánea.

Más de 400 mil 'me gusta' y cerca de 5.000 comentarios recibidos la simpática publicación de Derbez.

Mientras tanto, muchos de sus lectores apoyaron las palabras de Derbez y otros parecen tener claro que la niña se parece más a Ochmann.

"Yo creo que sacará los ojos de Aislinn, pero sí se parecerá a Mauricio. Las niñas por lo general se parecen al papá, pero tu genética predomina muy duro", comentó una seguidora.

mexico, eugenio derbez, realiza broma, redes sociales, sentido del humor,

"Se va a parecer a su padre y a ser preciosa", escribió otra persona.

No hay duda de que toda la familia está emocionada con el nacimiento de la primogénita de Aislinn.

¡Qué ganas tenemos todos de conocerla!

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on