La «Bruja Escarlata» de Avengers celebra su cumpleaños en San Juan del Sur

elizabeth olsen

Nicaragua ha sido elegida por muchas figuras famosas como destino para vacacionar. No cabe duda que el calor de los nicas y nuestras exquisitas tierras son la mejor opción para pasar unas increíbles semanas.

Esta vez, nos visito la actriz estadounidense Elizabeth Olsen, principalmente conocida por sus papeles en las películas: Silent House, Liberal Arts, Godzilla y por interpretar a la Bruja Escarlata en el Universo cinematográfico de Marvel. Fue nominada para diversos premios, por su aclamada interpretación en Martha Marcy May Marlene y es la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen.

Anabella Galeano: "En la farándula nacional vamos a despedazar a toda la gente"

La linda joven compartio una foto sentada en la acera en el mirador del Cristo de la Misericordia de San Juan del Sur con dos bebidas nacionales y la descripción: ''29.'' Elizabeth decidió pasar sus cumpleaños numero 29 en la tierra de lagos y volcanes.

Pero no es la primera vez que esta reconocida estrella visita nuestro pais, en 2016 tambien piso suelo nicaraguense con un grupo de voluntarios que trabaja con comunidades pobres en Nicaragua llamado "The Latitude Project".

Este grupo de jóvenes se dedica a realizar proyectos para ayudar a comunidades de escasos recursos. Conversan con los pobladores de cada comunidad e identifican sus necesidades más grandes para de esa manera saber cómo ayudarlos.

En el caso de Nicaragua, el proyecto realizado fue una escuela para contribuir con la educación de la niñez nicaragüense. La construcción de la escuela se realizó en un área rural de la sureña ciudad de Rivas.

La actriz, junto con el resto del grupo con el que viajó, no solo se dedicó a la educación de los niños rivenses, sino que también se preocupó por su diversión. Montaron a un grupo de niños en varias camionetas y los llevaron a conocer por primera vez una playa. A pesar de tener el mar relativamente cerca, estos niños, por falta de transporte, no habían tenido la oportunidad de conocer el mar.

Elizabeth Olsen es una de tantas celebridades que han visitado la tierra de lagos y volcanes a lo largo de 2017 y 2018. Cada año figuras más reconocidas vienen a nuestro país ya sea a vacacionar o a ayudar a los mas necesitados.