Anabella Galeano: «En la farándula nacional vamos a despedazar a toda la gente»

nicaragua

Recientemente la dirección de Canal 6 creyó en la posibilidad de dar cabida a una nueva oferta televisiva en la que pondrán al tanto a los nicaragüenses del clima en todo el día, pero además hablarán “sin tapujos” los chismes del espectáculo local.

Después de varias ideas y propuestas de parte de los productores y personal involucrado, al fin concretaron el programa que llevará por nombre “El Climax”, un show conducido por Karly Fornos y que además contará con la presencia de Anabella Galeano y Jeffrey Rueda como panelistas del mismo.

 

Aún no se sabe el enfoque que ellos vendrán a darle a cada tema, pero se dice en los pasillos que tratará de ser igual o más controversial que Canal 13 con su segmento. Por lo tanto, querrán tener cámaras en todos lados inmiscuyéndose en la vida de las celebritis nicaragüenses.

Karly será la conductora del mismo y a través de un FB Live compartió con los seguidores del medio de comunicación sus impresiones antes de salir al aire.

“Súper bien, es mi primera vez en esto. Voy a jugar mucho con el croma, vamos a ver ahí cómo nos va. Vamos a tener un poco de farándula internacional y también nacional para que estén atentos todos los días a las dos de la tarde por Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios. Ya vamos a dar inicio, falta poquito para dar inicio con la primera edición de El Climax”, dijo Karly Fornos durante un Facebook Live.

Una vez que la protagonista del video “Panzones” terminó de hablar a la cámara, inmediatamente Galeano tomó la voz para asegurar que en este programa no solo darán los pronósticos del clima, sino que despedazarán a la gente.

“La idea es que la Karly presente parte de cómo estará el clima en el día y también hable de la farándula nacional e internacional. En la farándula nacional vamos a despedazar a toda la gente, me entiende, despedazar a toda la gente me refiero de que vamos a tratar de que ustedes conozcan la verdad de sus artistas y sus presentadores favoritos. Así que ustedes pendientes que ya vamos a dar inicio por El Climax, pendientes de los videos virales que también vamos a estar súper pendientes”, dijo Anabella Galeano antes de cortar la transmisión.