¡Alerta Hot! Neymar posa desnudo y las redes sociales estallan

espana

El delantero brasileño del PSG posó para el conocido fotógrafo que está acusado de abuso sexual por modelos masculinos.

Es muy claro que lo de Neymar, además de jugar al fútbol, es darse a notar de una u otra forma. Ahora mismo el astro brasileño del Paris Saint Germain lo ha hecho de nuevo.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el Real Madrid-PSG del pasado miércoles 14 de febrero ida de octavos de la Champions League no pone ni un poquito nervioso a Neymar, el jugador ha vuelto a dejarlo claro en su Instagram.

Le puede interesar: A sus casi 50 años Chayanne presume cuerpo de infarto

 

Sí, no dudó en desafiar a un resfriado sentándose en calzoncillos sobre la nieve, el domingo compartió su nuevo tatuaje con la Champions que ganó en el Barça, y este mismo lunes ha vacilado a Rafinha por su cumpleaños, ahora directamente se ha desnudado.

El crack brasileño del Paris Saint Germain ha posado en una sesión para el prestigioso fotógrafo Mario Testino, sin absolutamente nada de ropa y tapándose únicamente con una toalla blanca.

Acompaña la foto un pequeño texto que dice: " Mario Testino Towel Series no.150".

Además de convertirse rápidamente en viral, con más de 700,000 "me gusta" (entre ellos el de Marcelo) y más de 28,000 comentarios en la primera media hora desde su publicación, la foto también ha generado bromas entre compañeros de profesión.

Rafinha le ha devuelto el vacile preguntándole si es que le habían robado su cuenta de Instagram, Verratti ha puesto emoticones de caras partiéndose de risa, y Felipe Anderson (el brasileño del Lazio) ha bromeado uniéndose a Rafinha.

 

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

El propio Neymar ha respondido a todos, también con emoticones de caras sonrientes, mientras el contador de "me gusta" y de mensajes sigue disparado y no para de crecer.

Según el fotógrafo es una forma de expresarse libremente, "porque no hay manera predeterminada de cómo llevar la toalla, puedes hacer lo que quieras", contó alguna vez a la revista Vogue.

 

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

 

 

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

 

 

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on