Niní Fashion hará canal de YouTube con Rainbow

La Fashion Blogger, Niní Fashion Style se prepara para compartir con sus seguidores una nueva experiencia en la que revelará sus trucos de belleza, tendencias, estilos y productos que usa para arrasar a diario.

Para lucir como una estrella no es necesario ver estrellas, solo aprender a las técnicas adecuadas que utilizan las celebritis internacionales, por ello, Norma Gómez ha decidido habilitar un canal de YouTube de su tienda Rainbow, un emprendimiento que decidió crear en junio del año pasado y que hasta ahora ha tenido tremenda recepción, tanto así que Estelí, cuenta con una sucursal.

Lea también: Mañaneros hizo un reencuentro para celebrar el día del amor y la amistad

“Es un canal bien el estilo de Rainbow, colorido, juvenil con el propósito de transmitir alegría, transmitir cosas positivas para los chavalos y chavalas. Vamos a estar tocando temas que siempre nos están preguntando y pidiendo, va a ser un espacio habilitado para todos”, dijo a tn8.tv

Foto: tn8.tv

El programa va a estar liderado por Diana Estrada, Presentadora de Hora Nick por TN8 y Ashley Zeledón, 1era finalista de Miss Teen Nicaragua 2016. Pero además habrán invitados y habrán segmentos diversos.

“Es una conversación de dos buenas amigas, súper espontaneo, con Diana y Ashley contestando preguntas que hacen nuestras ´rainbowneras´. Temas de moda, tutoriales y entrevistas con expertos. Ellas no son grandes conocedoras, pero van a ir aprendiendo con todos los cibernautas que vean cada entrega”, destacó Niní.

¡Buscando a LA y El Rainbowner@ del mes!

También Norma Gómez está buscando a dos jóvenes que no tengan amplia experiencia, nuevos, para que todos los seguidores los identifiquen porque además queremos que inspiren en su comunidad, en su escuela. Ambos compartirán con Diana y Ashley en el canal y también en sesiones de fotos. Toda la información ustedes la podrán encontrar en sus redes sociales.

Sobre Rainbow

Rainbow es una marca juvenil, colorida, que además transmite cosas bonitas. La tienda abrió sus puertas a todos los amantes del make up en junio de 2017 ofreciendo diferentes marcas a costos cercanos, con el tiempo la empresa diversificó sus productos precisamente por la demanda que hasta ahora ha tenido. 

La tienda está ubicada en Metrocentro en Managua y en Estelí pueden encontrarla en Multicentro Estelí.

El canal estará disponible próximamente y nosotros tendremos la primicia con más detalles.