Mario Cimarro enciende a su fanaticada con un sensual desnudo en San Valentín

mario cimarro

Mario Cimarro aún alejado de la televisión sigue robándose todos los suspiros.

El actor Mario Cimarro conocido por protagonizar novelas como "El cuerpo del deseo" o 'Pasión de gavinales' ha deleitado a toda su fanaticada con sensual desnudo. 

El actor de origen cubano Mario Cimarro, quien tras varios años alejado de la televisión sorprendió a propios y extraños al compartir este martes una instantánea en la que deja al descubierto su torso desnudo.

 

Si bien la foto es de lo más ‘hot’, el que fuera protagonista de exitosos melodramas como Pasión de gavilanes, El cuerpo del deseo y Mar de amor decidió acompañar la instantánea de un romántico texto que, como era de esperar, pasó desapercibido ante tremendo cuerpazo.

“Le prometí que la besaría un millón de veces antes de morir, cincuenta al día por el resto de mi vida, así cuando ya no estuviera ella podría sonreír sabiendo que no hubo tan siquiera un pequeño espacio que me faltó por besar”, se puede leer junto a la imagen.

Los años no parecen pasar por Cimarro. A sus 46 años, el actor sigue conservando el impresionante físico que enamoró a toda una generación hace varios años a través de historias que dieron la vuelta al mundo como Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo.

“Me mataste. Eres puro fuego. Cada día más apetitoso. Con los años mejor cuerpo. Eres un auténtico regalo y un placer para la vista y los sentidos”, comentó una de sus seguidoras.

“Estaría contemplando esa impresionante anatomía horas y horas. Esas venas que machaque de gym. Estás espectacular”, expresó otra fan.

mexico, sensual desnudo, san valentin, cuerpo del deseo, telenovelas,

No es la primera vez que enamora a sus seguidoras con sensuales fotografías, pues aunque no es común, anteriormente presumió su tonificado abdomen.

Nunca un título de telenovela había sido tan acertado. Sin duda, Cimarro tiene ‘el cuerpo del deseo’. ¿A poco no chic@s?

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

 

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

 

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on