A sus casi 50 años Chayanne presume cuerpo de infarto

chayanne

El cantante boricua Chayanne de 49 años de edad, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que impactó a sus fans.

El cantante puertorriqueño alborotó las redes sociales nuevamente al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa para la cámara sin camisa. El intérprete, de 49 años, luce sus marcados abdominales, lo que demuestra que está en una excelente condición física.

 

El vocalista boricua, "siempre ha tenido un destino extraordinario para el baile", "claro con esta instantánea que está mejor que nunca". El esposo de la venezolana, Marilisa Maronesse y padre de dos hijos, parece un jovencito. La imagen causal aún mayor emoción entre las fanáticas del cantante porque está en lo que parece ser una casa de playa, o al menos eso parece por las palmeras que se ven por la ventana de su habitación.

Sus seguidores no dudaron en responderle positivamente, algunas le escribieron piropos halagando su atlética figura.

En una hora, la foto que aparece en su cuenta de Instagram se ha logrado casi 74,000 Me gusta y tiene más de 6, 700 comentarios. Entre algunos de los piropos que le hacen sus fanáticas está que es "bello", "perfecto" y que lo aman. En la imagen se ve un poco de barba al intérprete de "Choka Choka", lo que generó un debate entre sus fans. "Con o sin, te ves espectacular", dijo una fanática. Mientras, hubo otras que lo aceptan como "Mi amor a ti todo te queda bien, yo te quiero como sea", afirmó la seguidora. "Pero por Dios" Usted es bello firme aquí ", le comentó una en tono jocoso.

El boricua se ha unido al grupo de artistas que quieren impulsar en sus fanáticos el deseo de lucir bien y estar saludables con su nuevo proyecto. GetFit 21, es un reto que dura 21 días, el cual consiste en mejorar la salud y el estilo de vida de las personas.

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Según detalla el artista, todas las personas interesadas en unirse a este reto por la salud, solo tienen que ir a la página www.chayannemovement.com, descargar la aplicación, completar la información y ver el vídeo informativo.

Después que las personas presionen "Nuestro movimiento de salud y fitness", quedan unidos al reto y uno de los entrenadores del famoso cantante los contactará.

A través de sus redes también habla y enseña cómo prepara los suplementos que le ayudan a mantenerse saludable.

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

 

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on