Nico se convierte en Cupido para Estudio TN8

cupido

Nico es uno de los personajes más queridos por el pueblo nicaragüense, quien es conocido por los fieles televidentes de uno de los mejores programas de la mañana: Estudio TN8, así también de los constantes radioescuchas de Tu Nueva Radio Ya.

Hemos visto a un Nico a quien le encanta marcar tendencias o bien seguirlas. Si nos ponemos a contar las tantas veces que se ha presentado al programa con sus originales looks y outfits, no acabaríamos tan rápido ya que han sido numerosas veces que lo hemos visto disfrazado, con pelucas, chokers, croptops, etc.

El día de hoy 14 de febrero se celebra el tan esperado por algunos y odiado por otros "Día del Amor y la Amistad". Fecha en la que muchos enamorados, amigos, soldados caídos en la lucha de la tan temida Friendzone y otras tantas tragedias, aprovechan para demostrarle su amor y cariño a sus personitas especiales.

Nico no se quedó atrás y alusivo a este día se presentó a las instalaciones del canal joven de Nicaragua disfrazado del angelito que hace desastres; hablamos nada más y nada menos que del tan querido Cupido.

Estudio TN8 los miércoles siempre tiene una dinámica divertida. Aprovechando el día del amor y la amistad Nico quiso convertirse en Cupido para traer amor a Calulo y Oscar que son grandes enemigos, pero también amor para toda la gente que siempre está pendiente del programa.

Nico es consciente de los problemas sociales que hay en la comunidad, es por eso que vino de cupido a flecharnos con amor y tolerancia, trajo presentes a sus colegas y disfrutó mucho. La idea fue de él con su guapo, muy modesto y elegante productor Pablo Sandino, que juntos son una bomba.

cupido, dia del amor, amistad, nicaragua