Maluma y Natalia Barulích decidieron plasmar su amor en la piel

maluma

Desde que se supo que Maluma ya no es un hombre soltero, a sus fanáticas no les quedaba otra más que aceptar su relación con su nueva novia, Natalia Barulích, y seguir los pasos de la linda pareja.

Como buenos fanáticos, no hay detalle que se escape. Al parecer, el último descubrimiento que han hecho es que, supuestamente, el cantante colombiano y la modelo con sangre cubana se han tatuado juntos.

 

Maluma y su novia Natalia Barulích decidieron plasmar su amor en la piel. El cantante y la modelo se tatuaron el símbolo de infinito, en color negro, en el dedo pulgar.

De acuerdo con una imagen que Natalia compartió en las redes sociales, la pareja se hizo el mismo tatuaje del infinito, los dos en el dedo pulgar de las manos izquierdas. Fue la modelo que dio a conocer la imagen con los dos dedos de la mano a través de sus historias en Instagram.

Si bien Maluma y la hermosa pelinegra mantuvieron su relación en secreto por varios meses, luego de ser vistos juntos en las calles de Italia en una escala romántica, la pareja se ha dado cuenta de que se ha enviado a su amor y que tiene un significado que es el uno para el otro.

"Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal ", compartió Maluma en una entrevista con Al Rojo Vivo (Telemundo) sobre su relación.

cantante, colombiano, modelo cubana, natalia barulich, sellan su amor,

Por su parte, Natalia, el día del cumpleaños del reggaetonero publicó una linda foto en sus historias de Instagram felicitándolo por ser un "hombre increíble".

"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa", escribió.

¡Que vivan los tortolitos y que viva el amor!

cantante, colombiano, modelo cubana, natalia barulich, sellan su amor,

 

cantante, colombiano, modelo cubana, natalia barulich, sellan su amor,

 

 

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch (@natalia) on

 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on