La lista de invitados a la boda del príncipe Enrique es un secreto

reino unido

Olvide los Juegos Olímpicos de Invierno, la Liga de Campeones o el Super Bowl. La competencia real en este momento es el invitado a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.

La lista de invitados es un secreto celosamente guardado y es posible que no se publiquen detalles hasta que el evento esté en marcha. Pero eso no tiene impedimento que las especulaciones sobre quién está incluido _o no_ sean tema de apuestas.

 

Cualquier novio o novia se topa con la interferencia de los padres en su lista de invitados, ya sea que agregue primos al azar o los vecinos olvidados. Sin embargo, Enrique y Markle están soportando este fenómeno a nivel cósmico debido a las expectativas que conlleva ser nieto de la reina Isabel II.

Al menos esta pareja no tendrá 3,500 invitados que los padres de Enrique, el príncipe Carlos y Diana Spencer tuvieron en la "boda del siglo" en 1981 en la catedral de St. Paul en Londres.

También evitaron la abadía de Westminster, el tamaño de un almacén, donde su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, empacaron un 1,900 invitados en la boda real de 2011 que se televisó en todo el mundo.

Su lugar fue la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde solo caben 800 invitados. Aun así, va a ser difícil reducir esa lista.

Solamente los familiares cercanos de los monarcas británicos son unos 50. Tampoco hay que olvidar a la familia de Kate, su hermana Pippa Middleton, su esposo James Mathews y su hermano James Middleton.

A la boda de Guillermo hubo 45 invitados de monarquías de 20 países, desde España hasta Tailandia y Arabia Saudí. También vinieron gobernadores de colonias británicas (23); dignatarios extranjeros (27); políticos estadounidenses (42); figuras religiosas (31); mandos militares (14) y 80 trabajadores de obras de caridad que él respalda. El príncipe solo pudo colar a su lista de famosos como David Beckham.

reino unido, inglaterra, principe enrique, preparativos de boda, lista de invitados,

Hay un jugoso debate de si el ex presidente estadounidense Barack Obama es un invitado que tiene una química obvia con Enrique y han trabajado juntos. Por otro lado, hay dudas de que el presidente Donald Trump estará en esa lista, que no es un evento de estado y Markle es simpatizante de Hillary Clinton.

Del lado de los famosos, hay muchas probabilidades de que Elton John esté en la lista de invitados, al igual que los cantantes James Blunt y Ed Sheeran.

Entre las 10 personas que Markle podrá elegir como su madre, padre, hermanastro y posiblemente algunas amistades como la tenista Serena Williams y actores que han trabajado con ella como Patrick J. Adams y Millie Macintosh.