¡Susan Blandón protagoniza video para adultos!

susan blandon video

¡Zaz! … Y para cerrar con broche de oro la semana, nos topamos con unas imágenes que me han dejado con la boca abierta… nuestra queridísima Susan Blandón, la conejita de las redes sociales, por fin se convirtió en actriz… en actriz porno, ya que se filtraron dos videos en redes sociales donde aparece practicando sexo oral a un “pequeñín” hombre.

Desde ya les digo que las imágenes son súper fuertes… tanto así que el video no es apto para menores de edad… uno de los videos muestra a la chavala en una bañera, en hilo dental… sin sostén, ella misma es quien hace el video y se muestra como poco a poco se va quitando su diminuta ropa interior hasta quedar completamente desnuda.

El segundo video la muestra “en acción” a   Susan. La joven rubia está dramatizando una escena de la famosísima película “Garganta Profunda” y aunque el video no revela la identidad del hombre con el que está… lo único que puedo decir es que ese hombre no “tiene mucho que ofrecer a nadie”… pero bueno, sigamos con el caso.

Para nadie es una sorpresa que Susan aparezca en un video así, ya que ella misma dijo en algún momento que por una módica cantidad de dinero ella enviaría videos de alto contenido erótico a quienes le pagaran.

Al parecer se le fueron arriba con el negocio, ya que a estas alturas todos los cibernautas hemos vistos cómo se desenvuelve en la intimidad… bueno, en la intimidad no… por que ahí no hay nada de íntimo, digamos que en el sexo.

nicaragua, redes sociales, video, imagenes fuertes, contenido sexual explicito,

Ahí está pues… sin lugar a dudas Susan Blandón “las volvió” a hacer.  Y después de haberse “desaparecido” de las redes sociales volvió con más fuerza que nunca para demostrar que ella es toda una tendencia… cuesta lo que cueste.

El video se ha vuelto una tendencia en el país… vos, ¿qué opinás de esto?

Aunque no podemos subir el video, un poco de lo que ya existe en redes de la de Conejita Blandon: