Idania Flores lista para Teen Universe 2018

nicaragua

Solamente nos quedan días para recibir a más de 25 adolescentes que provienen de diferentes partes del mundo y dar inicio con el concurso internacional más importante en Nicaragua.

Idania Flores, originaria de Nindirí, es la encargada de llevar el nombre de esta tierra de Lagos y Volcanes con orgullo y determinación. Flores será la anfitriona de la séptima edición de Teen Universe que viene cargada de muchas sorpresas en nuestro país.

  • Farah Eslaquit es invitada especial de la Federación Nacional de Fisicoculturismo en Guatemala

“Me siento feliz, muy emocionada, confiando en Dios de que realizaré un trabajo excelente y dejaré el nombre de mi país en alto. He recibido el apoyo de muchas personas, el respaldo de mi organización, de mi familia, mi novio, mis amigas, y sobre todo el apoyo de Nicaragua”, compartío Idania.

En las últimas semanas todas las amigas, candidatas, finalistas y reinas de Miss Teen en años anteriores han decidio manifestarle su apoyo a Idania a través de videos en redes sociales, como fue el caso de Sofía Mayo, Íngrid Darce, Adishell Obregón, entre otras.

Flores ha recibido una preparación amplia; entre clases de baile, proyección, dicción, pasarela con Óscar Zelaya, teatro, cultura… En fin una preparación integral que sin duda hará que nuestra teen brille con esa luz que la caracteriza.

Idania Flores fue electa como Miss Teen Nicaragua 2017 y una de las cosas que más destacó sobre su año de reinado fue su labor social, una adolescente que forma parte de los bomberos voluntarios de Nindirí, sin duda un detalle que ha hecho que muchos jóvenes se motiven y decidan apoyar diferentes voluntariados.

nicaragua, teen universe, idania flores, belleza, certamen,

Durante el certamen ustedes pueden votar por la nicaragüense a través del sitio web que ha habilitado el certamen, ingresando a: www.teenuniverse.tv/vote, su apoyo será de gran ayuda para nuestra teen.

El certamen dará inicio este lunes 12 de febrero, durante toda una semana las adolescentes deberán cumplir con las actividades que están programadas por la organización Teen Universe, entre ellas están visitas a lugares históricos de Nicaragua, videos, fotos oficiales y por supuesto la labor social con el país, que este año ira de la mano de el hospital “La Mascota”.  

La gala final se realizará desde la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, el sábado 17 de febrero a las 7:00 pm. Esperen por una cobertura especial por parte de tn8.tv en apoyo a nuestra reina Idania Flores.

¡Mucha Suerte Idania, estamos con vos!

Fotos cortesía de Erick Monterrosa.

nicaragua, teen universe, idania flores, belleza, certamen,

nicaragua, teen universe, idania flores, belleza, certamen,

nicaragua, teen universe, idania flores, belleza, certamen,