Blanca García responde a las críticas de “El Cotilleo”

nicaragua

La ex presentadora de TV, Blanca García, estalló ante las críticas y decidió valerse de las redes para responder las opiniones que los conductores de “El Cotilleo” realizaron esta mañana de viernes durante la transmisión que habitualmente hacen en redes sociales.

Blanca compartió un video bailando bachata y una serie de instantáneas disfrutando sus vacaciones en el exterior, contenido que fue tomado por el segmento para debatir sobre su situación. “Tiene bastante espacio para bailar, porque no hay muebles”, dijo uno de ellos.

  • ¡Propuesta de matrimonio enamora a toda Nicaragua!

Pero lo que nunca esperaron, fue la respuesta de García, quien hizo una transmisión en Facebook refutando cada uno de los comentarios y opiniones de sus colegas con mención uno a uno.

"Si se tomaron el tiempo de hablar de mí, me voy a tomar el tiempo de hablar de cada uno de ustedes", dijo. Empezó por el Sr. Fernando Fuentes, a quien le recordó el tiempo que tiene en televisión, luego con Reyneris Cerda a quien agradeció los comentarios; continúo con Oriana Sánchez a quien aseguró no conocerla y que la única vez que se había relacionado con ella era cuando trabajaba para Bolonia Textil y se acercó a pedirle camisetas. Después se refirió a Melivep Montes a quien le destacó no ser Angelina Jolie, pero sí ser querida y conocida por mucha gente en el país; finalizó con Suyen Cortéz, destacando que en su casa le enseñaron a respetar a las personas de edad, también aclarándole que ella jamás había tenido una trifulca con ella ni por redes, ni en persona y que las respuestas que supuestamente le dio y que un día salieron a luz pública, no son de ella, son nada más un invento.

Blanca tenía casi 600 usuarios conectados, y ese número contando que el 20% de la población nicaragüense es la que usa internet, pues es un número significativo, un número que no tendría una desconocida o alguien no relevante en la actualidad, a como han dado entender los presentadores de El Cotilleo.

nicaragua, blanca garcia, el cotilleo, television, critica,

“No nos sintamos jueces, porque ninguno de los que están sentados en esa mesa, tiene la autoridad. Besos, buenas tardes”, dijo la propietaria de Blanca García Moda Mujer.

Hablamos con Blanca para conocer sus emociones una vez finalizado el FBLive y esto fue lo que nos dijo:

“Ya estoy cansada que estén promoviendo el cyber bullying a las personas y no solo a mí sino a mucha gente. Así que tomé la voz de mucha gente que no se atreve porque les tienen miedo, pero ya es suficiente. Una cosa es hacer periodismo y farándula y otra diferente hacer cyber bullying, tenemos que diferenciar bien eso. Si somos ejemplo de periodismo, sobre todo porque ya estamos avanzados en esta carrera, qué ejemplo le estamos dando al relevo generacional, ¿que para poder crecer tenemos que destruir a las demás personas? ¡No me parece! Yo no voy a ser objeto de cyber bullying de ellos, así que les dije lo que pienso”, señaló vía telefónica a nuestro sitio web.

¿Esta historia continuará?

 

Sobre Blanca García

García es una cubana/nicaragüense que reside en Nicaragua desde muy pequeña, en 2008 inició su aventura en los reflectores del entretenimiento local con su participación en Miss Nicaragua, al terminar el certamen inmediatamente fue capturada por un medio de comunicación local para estar al frente del noticiero en las ediciones estelares donde estuvo durante 10 años.

Finalizado el ciclo se abrió campo nuevamente en la TV pero esta vez en Canal 6 y paralelo inició con un emprendimiento al que denominó “Blanca García, Moda Mujer”; una tienda virtual de ropa, accesorios y calzado que hasta la fecha continúa funcionando. Actualmente, Blanca está tomando un break para regresar con fuerza los retos del 2018.