¡Propuesta de matrimonio enamora a toda Nicaragua!

¡Pero qué romántico! A pesar de que las redes sociales están de venenosas con tantos casos de acoso, les comento que me he topado con un video que casi me hace llorar… ya que durante el estreno de una película un chavalo organizó una “propuesta de matrimonio” muy especial.

La propuesta se hizo durante los comerciales que aparecen previo a las películas y de hecho no voy a mencionar qué película es ya que no me paga publicidad, pero su nombre hacer referencia a 50 Sombras … (no les digo el resto para que no sepan cuál es)

  • Sandra Ardón muestra sus "curvas"

Si bien yo no estuve por ahí, déjenme decirles que basta con mirar el video para contagiarte de las buenas vibras que se sienten… La sala de cine estaba a reventar, full de gente, y obviamente el chavalo organizó todo de forma intencional pues esta peli hace referencia al matrimonio de los protagonistas (supongo que el novio de la chavala quería sentirse como el señor Grey)

De fondo se escucha la canción “Ese Tipo Soy Yo” del cantante Roberto Carlos, mientras en imágenes aparece Ashley López (la novia sorprendida) emocionadísima con la sorpresa.

El público estaba gritando en todo momento y pedían ser invitados a la boda… cuanto en eso entró Aldo José Flores (el novio) con unas rosas y una cajita que contenía el anillo de compromiso.

Él se hincó… le dijo unas palabras y ella respondió con un ¡Sí! Alguien al fondo se escucha gritar: “¡Dijo que sí!”

En eso toda la gente celebró el momento.

Ve, qué bonitas son estas cosas…. sí, yo sé que no es la primera vez que pasa esto en el país y que probablemente esta noticia no ayude a la solución del calentamiento global, pero vale la pena reconocer el esfuerzo del joven.

Felicidades a Aldo y Ashley por esta nueva etapa y espero que nos inviten a la boda (y lo digo en serio)