Sandra Ardón muestra sus «curvas»

De las mujeres más reconocidas de nuestro país… Tenemos que admitir que en TN8, el canal joven de Nicaragua, tenemos muchas. Desde la más jóvenes hasta las "mayorcitas". 

En esta ocasión les vamos a hablar de Sandra Ardón, una mujer que ha hecho una increíble carrera en el mundo de la comunicación. Ardón es presentadora y productora de "Nuestro Hogar", un programa que se transmite martes y viernes por la señal de Canal 8. 

  • 5 datos que debés saber sobre el concierto de Bad Bunny en Nicaragua

La guapa presentadora, madre, empresaria, esposa y amiga se decidió regalar unas merecidas vacaciones a los "Miami" al lado de su esposo Dino Aguilar, para disfrutar de una luna de miel, bien románticos. 

Las fotografias que había compartido Ardón sin duda fueron de lo más dulce, hasta que Sandra decidió lucir sus curvas en las playas de Miami. 

"Y si dejamos de pensar que todo debe ser perfecto (la profesión, los negocios, el cuerpo, la salud, el esposo) y nos sumergimos en la cosas sencillas que nos llenan de felicidad. Cada instante es un regalo que Dios nos da, hay que vivirlo intensamente, pues al final estamos de pasadita. Feliz martes", fue el mensaje que compartió con sus seguidores junto a la sexy fotografía. 

Sandra es el vivo ejemplo de un mujer trabajadora, entregada, con su carisma y encanto ha logrado formar parte de varias campañas publicitarias y representar a marcas a nivel nacional.

Ardón ha logrado alcanzar el éxito gracias a su trabajo y el apoyo de su familia. "No es nada fácil, llevar toda las actividades en mi día a día. El éxito en el trabajo se logra con mucha disciplina, equilibrio emocional sin duda sentirte bien con vos, con tu trabajo, con lo que hacés, es parte de lo que trabajo para lograr el éxito en nuestro medio", destacó.

Nuestro Hogar es un programa de contenidos variados, los martes ofrece algo súper especial para los amantes de la cocina: "El menú de Nuestro Hogar", segmento donde varios chefs reconocidos del país realizan las mejores recetas. Y para romper la rutina personajes de la farándula nacional también se atreven a cocinar en vivo. 

¿Qué tal?

Le enviamos la mejor de las vibras a Sandra y su esposo, que sigan disfrutando de su mes del amor y la amistad.