Gabriela Moncada salta a la tv nacional

Las bellezas teen de Nicaragua siguen acaparando las televisoras nacionales, en esta ocasión les hablo de Gabriela Moncada, finalista de Miss Teen Nicaragua 2017, quien se estrena como presentadora de una revista nacional. 

Moncada es una guapa adolescente originaria de León, reconocida por su gran carisma y despampanante personalidad, quien estará ahora todas las mañanas regalándonos sonrisas en Canal 12, siendo parte de la revista matutina Buenos Dias Nicaragua. 

 

"Estoy bien emocionada, ansiosa puedo decir, ya son varias semanas, exactamente tres, en la que estoy llegando a la revista y familiarizándome con la tele y mis compañeros y sin duda lo he disfrutado y estoy muy pero muy feliz", compartió Gabriela a tn8.tv

Esta guapa adolescente nos contaba que uno de sus mayores metas en la vida fue precisamente ingresar al ámbito laboral desde muy joven y ya ven, se la ha cumplido. 

"Sí, yo la verdad siempre he querido trabajar desde joven, siempre me he considerado una joven bien independiente y trabajadora y gracias a Dios pude cumplirlo y lo mejor trabajar en algo que me encanta la televisión", expresó. 

nicaragua, gabriela moncada, canal 12, presentadora de television, revista matutina,

Gabriela o "Gaby" como es llamada por sus seguidores y amigos, había mantenido esta noticia bajo perfil porque no estaban listos todos los arreglos correspondientes, pero fue la mañana de este lunes que todo llegó a su fin y la noticia se confirmó.

Moncada actualmente tiene 18 años, es estudiante de Diseño y Comunicación Visual, se describe como una joven soñadora, entusiasta y trabajadora, una de sus principales metas es trabajar duro y poder algún día comprarle una casa a sus padres. 

Gaby se visualiza de aqui a 15 años como una mujer exitosa, llena de trabajo y con el dinero suficiente para realizar varios viajes que tiene en mente. Le encantaría conocer el mundo. 

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, sin duda estaremos pendientes de todos sus pasos.

nicaragua, gabriela moncada, canal 12, presentadora de television, revista matutina,

nicaragua, gabriela moncada, canal 12, presentadora de television, revista matutina,