Fergie habla sobre su herencia mexicana

Fergie sabe muy bien que el talento no tiene colores y mucho menos nacionalidad, es por eso que cuando Elanese , una joven de ascendencia puertorriqueña y dominicana abandonó el espectáculo de telerreralidad The Four (Fox) después de que cantara con maestría una canción de Luis Fonsi , la exvocalista del grupo Black Eyed Peas le hizo una propuesta bastante tentadora. "¿Adivina qué ?, tengo mi propio sello discográfico llamado Dutchess Music", dijo la cantante, quien es amante del hip hop y otros géneros musicales. "Me encanta la diversidad musical del show".

Eso es más claro que ver las tablas con los jueces jueces Sean "Diddy" Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y el presidente de Republic Records Charlie Walk , quienes eligirán un cuatro concursantes para que firmen un contrato con iHeartRadio.

 

En una entrevista con PEOPLE CHICA, Fergie nos contó sobre el show, y también sobre su experiencia para comparar su vida como madre y profesional.

Stacy Ann Ferguson, también conocida como Fergie, es la anfitriona carismática del nuevo reality show de Fox, The Four , que se estrenó el 4 de enero. Junto a los jueces Sean "Diddy" Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y el presidente de Republic Records Charlie Walk, Black Eyed El cantante de Peas presenta a los concursantes que compiten contra uno de los cuatro artistas preseleccionados para tener la oportunidad de ganar un contrato discográfico y una asociación con iHeartRadio.

Mientras que el programa eliminó a la favorita de Fergie, Elanese, una feroz latina que interpretó a Demi Lovato y el éxito en español de Luis Fonis "Échame La Culpa" en el primer episodio, la cantante de "Big Girls Do not Cry" le dice a PEOPLE CHICA que no está lista deje ir a Elanese, sugiriéndole que firme la estrella en ascenso después de que expire su contrato de Fox: "¿Adivina qué? Recibí una etiqueta llamada Dutchess Music ", insinuó.

La madre de Axl Jack Duhamel, de 4 años, con el ex Josh Duhamel, también conversó con nosotros sobre sus raíces latinas, la importancia de la diversidad y cómo la maternidad a menudo eclipsa a todas las demás identidades que las mujeres tienen.

 

A post shared by Fergie (@fergie) on

Fergie: Llegó en el momento perfecto para mí. Lo que me encantó de esto es que conocí a todas las personas del panel a lo largo de mi carrera de diferentes tiempos. Así que sabía que serían divertidos. También me encanta la diversidad musical del show porque siempre he sido un gran fanático del hip-hop, no solo por la cultura sino también por la música y el hecho de que podemos traer MC's a este programa, al horario estelar. La idea de eso realmente me emocionó, especialmente teniendo la credibilidad allí, de Diddy y [DJ] Khaled en ese género.

 

A post shared by Fergie (@fergie) on