Conocé al DJ más sexy de Nicaragua: M-Dogg

Son muchos los DJ's que han hecho una carrera respetada en Nicaragua y cada año nacen nuevo talentos, pero no podemos obviar que aparte de la buena música su atractivo físico les hace ganar muchos más seguidores.

En esta ocasión les vamos a presentar al dj “mas sexy” de la industria y no lo decimos nosotros, lo dicen las miles de seguidoras que posee Mario Martínez, conocido en el mundo artístico como Dj M-Dogg.

 

Este chavalo es uno de los mas cotizados de la industria musical, actualmente es el DJ oficial de Compañía Cervecera de Nicaragua. Desde hace 14 años que dio inicio a su carrera ha venido creciendo como viento en popa.

“Inicié muy joven, hace ya 14 años que he venido formándome. Las cosas no fueron fáciles, se me presentaron varios obstáculos en el camino, sobre todo el arranque pero con esfuerzo y dedicación se pudo lograr”, comparte Martínez a tn8.tv

Mario confesó que practicó durante seis meses seguidos antes de su primera presentación y que el reto fue muy valioso.

“Nunca voy a olvidar mi primera, fiesta fue de casi 600 personas el 13 de diciembre del 2003. Estaba lleno de nervios y claro en esos tiempos la paga era una nada”, asegura.

M-Dogg nos cuenta que en su camino se ha topado con personas que han creído en el y han creído en su talento, como fue el caso de Mauricio Gatica, el famoso Dj Memo y por supuesto su mamá quien le regaló el dinero para comprarse sus equipos.

nicaragua, dj, sexy, sensual, atractivo,

“La industria o más bien el medio es bien difícil. No todo es color rosa, existe mucha envidia, pero claro así como hay gente mala hay sus personas buenas como en toda en la vida. Mi gran amigo en esta industria es Dj Lloyd, un buen broder”, afirmó el dj.

Pero no todo es trabajo para el galán, actualmente Mario es estudiante de la carrera de ingeniería en computación en una universidad nacional. Y si se preguntaban qué pasa con el corazoncito de Martínez, les contamos que es un alma libre y sin compromisos.

“Por ahora no tengo pareja, estoy esperando que llegue la indicada, una chavala que me apoye y sobre todo que comprenda mi trabajo y mis horarios”, comentaba Mario, así que ya saben solteras.

Las buenas noticias no acaban por aquí, este 2018 viene cargado de mucho trabajo para el dj, pues espera tener algunas giras internacionales, seguir representando marcas nacionales y por supuesto seguir abriendo conciertos para grandes artistas internacionales como el Conejo Malo (Bad Bunny) que visitará nuestro país el próximo 23 de febrero.

nicaragua, dj, sexy, sensual, atractivo,