Thalía mostró más de la cuenta en sensual baile para recordar a “Marimar”

Thalia volvió a bailar ‘Marimar’ y está tan guapa como en 1994.

Thalía fue "Marimar" en la telenovela del mismo nombre en los años 90, y esa historia acabó por consagrarla como reina de las telenovelas en México y muchos países más.

La actriz interpretó a una tierna, inocente y noble costeñita, quien se enamora de un hombre de la ciudad y para estar a su lado, enfrenta a la adversidad y un sin fin de problemas.

Se transmitió por Televisa, canal 2, en 1994,y en ella actuó al lado de Eduardo Capetillo y Chantal, entre otros actores.

 

La mexicana compartió un video en Instagram en el que aparece bailando un fragmento de la canción que fue tema en la historia. Moviendo todo su cuerpo y luciendo un sexy blusón largo, dejó a los usuarios boquiabiertos.

La interpretación sirvió de homenaje a los 24 años de la transmisión de la telenovela. Pero, no solo de sus pasos los seguidores quedaron admirados, también del descuido que expuso una parte del cuerpo de la artista más de la cuenta. Donde en medio de la emoción dejó al descubierto una parte de su nalga. Varios internautas aprovecharon para felicitarla y elogiar su belleza.

En los comentarios muchos fans hicieron más evidente el incidente, sin embargo Thalía no respondió nada al respecto.

La actriz y cantante demostró que los años no le pasan, pues además de lucir hermosa también mantiene un buen ritmo y excelente físico.

Cabe recordar que la novela "Marimar" fue una de las producciones de Televisa con la que Thalia dio a conocer su talento para la actuación y el canto. La novela fue protagonizada por la artista junto al también mexicano, Eduardo Capetillo.

Thalía suele compartir recuerdos y memes de las telenovelas mexicanas que la llevaron al éxito, tales como "Marimar" y "María la del barrio".

Este es el baile del que hablamos.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on