Chris Pratt y sus músculos debutarán en comercial del Super Bowl 2018 ¡Míralo!

Los sueños de Chris Pratt para el Super Bowl se hicieron realidad, o algo así. Eso no significa que su querido equipo, los Seahawks de Seattle, competirán este año. Pero en un nuevo comercial de Michelob ULTRA, estrenado este lunes en Internet, el actor de Jurassic World: Fallen Kingdom, se entera de que ha sido contratado para un comercial de cerveza. Así que para prepararse para su gran debut, Pratt empieza a "entrenar" en casa y en el gimnasio, mientras se le ocurre una historia para su personaje. Durante una cena, por ejemplo, interrumpe a una amiga mientras está a punto de beber un poco de cerveza. "Usa la otra mano", le dice el actor mientras le enseña a tomar el vaso. "Creo que mi personaje es zurdo".

 

En otra escena se puede ver al actor sin camisa, flexionando sus bíceps, con una botella de cerveza como pesa, por supuesto. "¿Quién es el personaje? Michelob Pickelstein. Michelob. Mi nombre es Tommy Ultra," aventura Pratt mientras admira su físico en el espejo. "¿Tommy Ultra?".

"Tienes que estar en forma", dice. "Van a amar a Michelob ULTRA".

Y a pesar de su intensa preparación, el comercial no resulta como lo planeó Pratt. No te pierdas el video para descubrir qué ocurre.

Pratt también promocionó la cerveza en una publicidad de Instagram. "Estos días intento mantenerme en la mejor forma posible para el trabajo. Así que cuando veo una cerveza no puedo evitar cerrar los ojos e imaginar una caminadora, específicamente durante cuánto tiempo tendré que estar en la caminadora para quemar esa cerveza. Michelob ULTRA solo tiene 95 calorías y 2,6 gramos de carbohidratos, así que… puedo correr eso muy fácilmente. ¿Probablemente en 10 segundos? (Corro a 136 kilómetros por hora), lo que realmente te hace preguntarte por qué no estoy jugando en el Super Bowl en vez de solo estar haciendo un comercial que se transmitirá durante el Super Bowl", dijo el actor. "De todas maneras, Michelob ULTRA no desperdicia mi rutina de ejercicios. Y sabe genial".

"Eso es lo que yo llamo ganar-ganar", agregó Pratt.

Pratt, de 38 años, dijo que tomó el trabajo como haría un papel para la gran pantalla. Incluso intensificó su entrenamiento para su próxima película Cowboy Ninja Viking para estar en óptimas condiciones para la grabación del comercial.

El comercial titulado The Perfect Fit se trata de equilibrar un estilo de vida saludable con diversión con cerveza.

Pratt perdió célebremente 27 kilos (60 libras) antes de interpretar a Star-Lord en la primera película de Guardianes. Incorporar el ejercicio “cambió todo”, dijo.

"No es sólo un asunto estético”, dijo. “Duermo mejor, me siento mejor”.

Su ejercicio favorito es al aire libre. Pratt dijo que pasar el tiempo en el bosque cerca de la finca que tiene en Washington no solo le ayuda a estar en forma, lo mantiene con los pies en la tierra. Especialmente le gusta un sendero que pasa por el bosque y lo lleva a la playa.

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on