Natalia Barulich y Maluma revelan su amor al mundo

Maluma no podría haber empezado mejor este 2018. El colombiano acaba de estrenar temazo junto a Shakira, Trap, donde ambos vuelven a unir sus voces después del exitazo de Chantaje. Pero este mes de enero trae otra fecha especial para Maluma ya que ayer, domingo 28, el artista celebró su 24 cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera, recibió una felicitación de su novia, Natalia Barulich, a través de Instagram, un mensaje que muchos han catalogado como bastante subidito de tono.

 

Maluma y Natalia Barulich se han dejado ver juntos en diversas ocasiones aunque el artista no ha compartido ninguna imagen que haga oficial el noviazgo. Cierto es que podemos ver a Natalia y Maluma juntos en las dos versiones del videoclip Felices los 4, pero más allá de esas imágenes “profesionales”, Maluma no ha publicado fotos privadas de ambos en las que se vea claro que es su novia.

No obstante, Natalia Barulich ha querido ir más allá y se ha encargado de compartir con todo el mundo la relación especial que le une a Maluma. Ha sido con motivo del 24 cumpleaños del artista, una fecha muy señalada que Maluma ha celebrado haciendo lo que más le gusta: cantar.

El aniversario de Maluma coincidió con uno de sus shows en Las Vegas y, a juzgar por las fotos que él mismo ha compartido en Instagram, la fiesta que se montó fue de las buenas. Pero su novia, Natalia Barulich, también se ha acordado de él y lo ha hecho publicando esta imagen en los Stories de su cuenta de Instagram:

“Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, escribía Natalia junto a un emoji de un corazón. Aunque llama la atención que no mencione a Maluma directamente en la publicación, la imagen sería una confirmación de su romance ya que ambos aparecen prácticamente besándose en los labios en una instantánea que no tiene nada que ver con un rodaje. Sin duda, una felicitación de cumpleaños bastante sugerente.

cantante, maluma, modelo, natalia barulich, revelan,

Maluma, quien estuvo en un concierto en Las Vegas (Estados Unidos) este sábado, manifestó en días pasados a Telemundo que sostiene una relación con Natalia Barulích.

La pareja fue vista en Italia luego de que el cantante participara en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán. Además, Natalia protagonizó el video de ‘Felices los 4’, uno de los grandes éxitos del artista colombiano.

 

 

A post shared by Ναtαl?α Bαrul?ch (@natalia) on